Reporte: La cámara del LG V30 será la mejor del mundo

Reporte: La cámara del LG V30 será la mejor del mundo

Conoce aquí la explicación.
LG-V30
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

LG ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su nuevo LG V30. Según lo confirmado por la propia empresa, el evento de presentación tomar lugar el próximo 31 de agosto, en el marco de la feria europea de tecnología IFA 2017. La compañía, además, aprovechando que ya sólo quedan 3 semanas para la presentación, ha comenzado a dar a conocer algunos de los elementos de este nuevo teléfono, siendo uno de los más sobresalientes, su poderosa cámara.

La empresa explicó en un comunicado publicado en sitio web que el “LG V30 tendrá cámara dual y una de sus lentes tendrá una apertura f/1.6, lo que en teoría permitirá obtener las mejores fotografías del mundo, incluso mejores que las que se pueden sacar con LG G6, que tiene una apertura f/1.8. Aun con esto, la comunidad tecnológica se ha entusiasmado aunque desde luego, falta conocer el resto de detalles de la segunda lente.

Lo que LG si confirmó, y de hecho enfatizó en el comunicado, es que el sensor de lente principal del LG V30 tendrá un 25 por ciento más luz en comparación con el lente f/1.8 del que dispone el modelo LG G6 y el LG V20 del año pasado. Expertos en este campo han dicho que de ser así, la cámara del LG V30 reducirá la distorsión de los bordes de las imágenes al tomar fotos con el lente gran angular, lo que evidentemente permitirá la obtención de mejores capturas panorámicas y fotos grupales, si dejar atrás las mejoras en las fotos sacadas en interiores espaciosos.

Eso sí, las mejoras no sólo son en la calidad. La compañía cierra el comunicado con algunas especificaciones técnicas del lente de la cámara. El sensor es 30 por ciento más pequeño que el de su predecesor, y su interfaz hará que la cámara sea aún más sencilla de utilizar, gracias a la incorporación de un mejor estabilizador óptico y la electrónica de las imágenes.

HoyEnTEC informará de la presentación de este súper smartphone de LG cuando ésta tome lugar, el próximo 31 de agosto.

Artículos Relacionados

Categorías
LGNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*