Roku lanza cinco dispositivos de ‘streaming’ mucho más rápidos y baratos

Roku sabe que la competencia con Amazon, Google y Apple es cada vez más dura. Aquí su respuesta.
Roku-nuevos-productos
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La especialidad de Roku es el streaming de video, y debemos admitir que a la fecha le ha ido bastante bien. Sin embargo, la empresa originaria de Los Gatos, California, sabe que el mercado se est{a volviendo cada vez más difícil y no quiere especular sobre el futuro. Es por esto que Roku ha sido recientemente lanzada en la bolsa de valores, aunque de todos es sabido que como compañía es mucho más pequeña que sus principales competidores en el sector: Amazon, Apple y Google.

Sin embargo, las cajas y sticks de streaming de Roku son más populares que los productos de las gigantes y, con mucha frecuencia, reciben mejores calificaciones. La línea más reciente de Roku, lanzada hoy, incluye cinco nuevos aparatos de streaming cuyos precios oscilan entre los US $30 y US $100. En pocas palabras, la línea se ve muy sólida y prometedora. Cuatro de estos tienen los mismos nombres que el año pasado, pero cuentan con procesadores más rápidos. Además, tres de los cinco integran una función nueva tan simple e inteligente que impresiona que no se haya ofrecido antes: sus controles remotos pueden controlar el encendido y volumen de tu televisor.

Según confirmaron los representantes de la empresa, los nuevos dispositivos de Roku llegarán a las tiendas el 8 de octubre, y ya están disponibles para la pre-orden. Los nombres de los dispositivos serán: Express ($30, calidad de streaming HD), Express Plus ($40, calidad de streaming HD), Streaming Stick ($50, calidad de streaming HD), Streaming Stick Plus ($70, calidad de streaming 4K HDR), y Roku Ultra ($100, calidad de streaming 4K HDR).

Además, en otras noticias, Roku también anunció que ofrecerá una actualización gratuita a los televisores Roku en noviembre que les añade una guía completa de la programación para los canales abiertos. También le añade nuevas funciones para los comandos de voz más allá de las búsquedas, como poder prender y apagar el televisor. Sin lugar a dudas, pese a competir con gigantes, Roku sabe como dar batalla.

Artículos Relacionados

Categorías
Aplicaciones MóvilesNoticias Recientes

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*