Samsung crea una versión ‘segura’ de su Galaxy Note 7

La empresa surcoreana quiere limpiar la mala impresión que dejó sus primeros Galaxy Note 7, creando una versión de este mucho más segura con mejoras en su batería, la cual era la principal falla en su anterior versión.

Samsung había confirmado en marzo que trabajaban para que el Galaxy Note 7 estuviera en una buena posición en el mercado y la empresa lo lanzará al mercado bajo el nombre “Galaxy Note 7 FE”.

Las características de esta versión segura del Galaxy Note 7 son las siguientes:

La pantalla será curvada de 5.7 pulgadas con calidad HD con una resolución de 2.560 x 1.440 pixeles. Tendrá un Exynos 8890 como procesador. Además, contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible con tarjeta microSD.

La cámara frontal que tendrá el Galaxy Note 7 FE será de 5 MP y la cámara trasera de 12 MP. Entre otras características, tendrá puerto USB tipo C, lector de huellas digital y escáner de iris.

Ahora el cambio más esperado por los usuarios es la batería que tendrá esta nueva versión. La versión original contenía una batería de 3500 mAh de capacidad, pues Samsung ha apostado por una batería con menor capacidad y más pequeña con 3200 mAh de capacidad.

Samsung aún no ha confirmado el precio del Galaxy Note FE 7, pero según SamMobile el precio estaría cerca de los 620 dólares y solo se venderán alrededor de 300.000 unidades.