Samsung en CES 2017: dos nuevas tablets con Windows 10

Se rumorea que serán presentadas en el CES2017 pero habrá que esperar una semana para comprobarlo
1
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Los rumores siempre se han caracterizado por ser un vicio caro y peligroso ya que a las empresas más populares, esas que generan un alto nivel de expectación, no les gusta ver sus exclusivas filtradas días antes de la gran presentación. Esto podría estar sucediendo ahora mismo con la empresa Samsung ya que según los chicos de SamMobile la empresa va a presentar en el CES2017 que se celebrará la semana que viene en Las Vegas dos nuevos modelos de tablets con sistema operativo Windows 10.

Hace casi un año la compañía presentó la Galaxy Tab Pro S cuyo modelo es el SM-W700. Se espera que los nuevos modelos de las tablets sean el SM-W720 para la sucesora de la Tab Pro S y el SM-W620 para una tablet de un tamaño menor a la anterior. Hace también mucho tiempo que Samsung no utiliza Windows en sus tablets así que, de ser verdad, será una gran noticia para los fans de este sistema operativo.
2

Entre las especificaciones de la Galaxy Tab Pro S se recogen una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2160x144o píxels, un procesador Intel Core M, 256 GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM. Cabe esperar que las características de las nuevas tablets sean mejores y tan sólo tendremos que aguardar unos días más para que comience el CES2017 y nos enteremos de una vez por todas de lo que está ocurriendo en Samsung.

Artículos Relacionados

Categorías
CES - Consumer Electronics ShowLas VegasNoticias RecientesSamsungTabletasWindowsWindows 10

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago de Compostela. Apasionada del cine y del mundo del arte en general, aficionada a la tecnología y ciudadana de un lugar llamado mundo.

Deja un comentario

*

*