Samsung Galaxy A5 (2017) ¿Tendrá una pantalla curva y será mejor?

Nuevo Samsung Galaxy A5 ¿Tendrá pantalla curva para el 2017?

En lo que respecta a la telefonía móvil Samsung quedo algo tambaleante por todo lo relacionado con el Samsung Note 7. Sin embargo no deja de ofrecer alternativas interesantes y accesibles para los consumidores que les gustan equipos de gama media. Se ha colado la información que posiblemente se realice el relanzamiento del Galaxy A5  para el 2017 pero con una pantalla curva. ¿Sera cierto?

La serie Galaxy A de Samsung no es una familia de equipos de gama alta pero si es posible adaptarlos para un relanzamiento en el 2017 del Galaxy A5 con una pantalla curva los haría muy atractivos sobre todo porque su costo siempre será menor que los de gama alta (Galaxy S7 o S7 Edge).

Samsung presentó el Galaxy A5 (2016) para el mes de diciembre no sería nada extraño que lo vuelvan hacer para este año. Por qué los rumores están extendidos por todas las redes y quizás en las próximas semanas lancen el Galaxy A5 (2017).

Hasta el momento el mercado de las pantallas curvas lo lidera Samsung pero aunque una pantalla curva sea bien atractiva es solo una parte del dispositivo. ¿Qué otras características del Samsung Galaxy A5 podrán atraer a los usuarios?

Los rumores indican que la actualización del Galaxy A5 tendría las siguientes especificaciones:

  • Una pantalla 1,080 píxeles de 5.2 pulgadas con Gorilla Glass 4.
  • Memoria interna de 32GB de almacenamiento.
  • 3GB de memoria RAM.
  • Cámara frontal y trasera de 16 megapíxeles.
  • Puerto USB-C. SIM doble.
  • Batería de 3,000mAh.
  • Resistente al agua.
  • Lector de huellas.

Lo interesante del Samsung Galaxy A5 (2017) es que para los usuarios que tienen la versión anterior contarán con una opción de actualización rentable que les permitirá tener un equipo de diseño Premium (lector de huellas, resistente al agua, pantalla más resistente, entre otros) sin perder la línea que les atrajo adquirir el A5.

¿Qué te parece el relanzamiento del Galaxy A5? ¿Crees será un éxito?