Samsung Galaxy Active S8: Todos los detalles que necesitas saber

Samsung Galaxy Active S8: Todos los detalles que necesitas saber

Samsung no ha podido hacer nada para evitar la filtración de detalles de su nuevo Samsung Galaxy Active S8. Aquí los detalles.
Samsung-Galaxy-S8-Active
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Samsung y, de hecho, todas las empresas de tecnología más populares del mundo, cada vez tienen menos éxito en sus cometidos de guardar el desarrollo de sus nuevos teléfonos en secreto. Hace apenas unos días, por ejemplo, publicábamos una nota con todas las especificaciones del aún no lanzado iPhone 8, del cual ya se sabe hasta el más mínimo detalle cuando aún queda más o menos un mes para que el dispositivo sea anunciado (y esto solo si Apple logra tener todos los detalles listos a tiempo). Y hoy, en este post, te hablaremos de todo lo que debes saber del Galaxy S8 Active, la versión más resistente del móvil estrella de la empresa sudcoreana Samsung.

El teléfono ya está dando mucho de que hablar, aunque su comunicado oficial de confirmación aún no es público. Los primeros indicios de su existencia comenzaron a emerger a principios de julio, cuando un usuario filtró unas imágenes que mostraban un equipo similar al Galaxy S8, aunque con una apariencia más robusta. A esto ahora le sigue una imagen de Evan Blass, una fotografía muy similar a las que ya habíamos visto antes, y finalmente, como cereza del pastel, ahora además se nos ha dado a conocer que AT&T ha abierto las preordenes para el Active, aun cuando el teléfono no ha sido anunciado por su fabricante.

¿Quieres saber los detalles? Sigue leyendo…

El Galaxy S8 Active tendrá una pantalla “resistente a roturas” de 5.8 pulgadas, su vidrio será un seguro y potente Gorilla Glass 5 y en general seguirá las mismas características del modelo original que conocimos a principios de año, según estos reportes. Una de las características en las que este modelo será superior  los Galaxy S8 normales es en la batería, que según reportes de Evan Blass será de 4,000mAh, algo que lo separará por amplio margen de los S8 estándar, ya que estos cuentan con 3,000mAh (Galaxy S8 ) y 3,500mAh (Galaxy S8 Plus).

Parece ser que el modelo tendrá solo una versión de 64GB, y desde luego contará con resistencia al agua IP68. El teléfono, cabe repetir, aún no ha sido oficializado, aunque Samsung tiene planeado un evento muy importante para el próximo 23 de agosto, en el que se esperan grandes anuncios de la compañía. 

Artículos Relacionados

Categorías
AppleNoticias RecientesSamsungTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*