Samsung Galaxy Book: lo que necesitas conocer de este dispositivo

Hace un poco más de un año la empresa Samsung había presentado su nuevo dispositivo convertible, la TabPro S. Este año Samsung ha presentado una gran mejora de estos...
samsung-galaxy-book
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Hace un poco más de un año la empresa Samsung había presentado su nuevo dispositivo convertible, la TabPro S.

Este año Samsung ha presentado una gran mejora de estos dispositivos con su nueva Samsung Galaxy Book con procesadores más potentes que su predecesor y mejoras que debemos tomar cuenta.

En el diseño la Galaxy Book es 800 gramos más pesada que la TabPro S. Este aumento se debe al incremento en el rendimiento, necesitando más componentes para lograr la potencia que la caracteriza.

Con un tamaño de 12 pulgadas, la Galaxy Book posee una resolución de 2160 x 1440 píxeles. Con tecnología SuperAMOLED para ofrecernos una calidad muy alta al momento de ver contenido en HDR.

La tablet tiene un componente muy importante por ser un dispositivo convertible, es su teclado retroiluminado con un rendimiento de cualquier laptop de tamaño mediano. Este teclado tiene un panel táctil o trackpad que obtiene una gran precisión con gracias al ‘Precision Touchpad’ de Microsoft.

En los componentes, la Galaxy Book posee un procesador Intel Core i5-7200U de séptima generación. En cuanto a su memoria RAM y almacenamiento hay 2 versiones con diferentes precios, la versión base con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y la otra versión con 8 GB de RAM y 256 GB.

La diferencia de precios es notable ya que la versión base tiene un precio de 1230 euros y su otra versión tiene un precio de 1630 euros.

En cuanto a su batería la Galaxy Book presenta una pequeña diferencia con su predecesor y es que su batería ha bajado de capacidad, ha pasado 5200 a 5070 mAh.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesSamsungTabletas

Clareth disfruta ser redactora freelance en diferentes temas como tecnología, diseño y maternidad 2.0. Es licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia, Venezuela. En sus tiempos libres, se sumerge al mundo del diseño, la fotografía y el marketing digital.

Deja un comentario

*

*