Samsung Galaxy Note 8 podría llegar en septiembre con un precio exorbitante

Samsung Galaxy Note 8 podría llegar en septiembre con un precio exorbitante

La información fue publicada por Evan Blass o mejor conocido como @evleaks por su cuenta en Twitter. La fama de Evan Blass se ha incrementado por sus publicaciones de...
samsung-note-lanzamiento
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La información fue publicada por Evan Blass o mejor conocido como @evleaks por su cuenta en Twitter. La fama de Evan Blass se ha incrementado por sus publicaciones de información filtrada que termina acertando, esta vez publicó información acerca del Galaxy Note 8.

Según la información que nos da Evan Blass del Galaxy Note 8 es que estará disponible en septiembre con un precio alrededor de 1.000$ dólares, lo cual se le podría clasificar como unos de los teléfonos más caros en el mercado actual.

En el artículo escrito por Blass en el sitio VentureBeat informa que el Note 8 tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas con una apariencia similar a ambos Galaxy S8. Además, Blass dice que la fecha para el lanzamiento del Note 8 será en la segunda mitad de septiembre.

Blass comunica en su artículo que el Note 8 tendrá en su parte trasera la nueva cámara doble, además de pocos detalles técnicos como un procesador Spandragon 835 (será el mismo que el del Samsung Galaxy S8) y 6GB de RAM.

La información filtrada por parte de Evan Blass acerca de las especificaciones técnicas ya muchos la sabían, pero lo más impactante del artículo es el elevado precio del nuevo Galaxy Note 8. Sería 100$ dólares más caro que el Galaxy S8+ por un móvil con casi las mismas especificaciones técnicas.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesSamsungTeléfono Inteligente

Deja un comentario

*

*