Samsung Galaxy S8: conoce su precio y disponibilidad

Sin duda el Galaxy S8 ha sido uno de los teléfonos más esperados, y a estas alturas ya hemos tenido la oportunidad de conocer todas sus características y especificaciones....
Samsung Galaxy S8 conoce su precio y disponibilidad
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Sin duda el Galaxy S8 ha sido uno de los teléfonos más esperados, y a estas alturas ya hemos tenido la oportunidad de conocer todas sus características y especificaciones.

De acuerdo con Justin Denison, vicepresidente de Samsung America, el Galaxy S8 comenzará a estar gradualmente disponible en todo el mundo a partir del 21 de abril. Es así como distintos proveedores ya están ofreciendo diversas promociones para preoredenar el dispositivo en varios países.

Amazon Samsung Galaxy S8

En los Estados Unidos, Amazon está ofreciendo el Galaxy S8 con precios que van desde los $970 dólares hasta los $1.299 dólares, en colores Negro, Plata, Maple Gold, Midnight Black, y Orchid Grey. De acuerdo con la oferta en la tienda online, se trata de la versión plus, internacional, desbloqueda de fábrica, con una memoria de 64 GB. El teléfono ya se puede reservar y estará siendo lanzado a partir del 28 de abril.

En Perú, la operadora de telefonía móvil Entel ofrece a sus usuarios la oportunidad de reservar  los Samsung Galaxy S8 y S8+ con su Pack Exclusivo Samsung, que incluirán como complemento la cámara Gear 360. Los nuevos equipos ya se pueden pedir por adelantado desde la plataforma virtual de la operadora, y estarán disponibles en las tiendas de Entel a partir del próximo 5 de mayo.

Entel Samsung Galaxy S8

En México, los tarjetahabientes de Linio Scotiabank obtendrán un descuento de 1,500 pesos en la compra de los Galaxy S8 y S8+, y 24 meses sin intereses los días 19 y 20 de abril. Linio estará entregando los teléfonos a partir del 7 de mayo. Por otro lado los primeros 50 clientes de BBVA Bancomer también gozarán de un descuento de 1,500 pesos y hasta 21 meses sin intereses al realizar su compra de estos dispositivos el 21 de abril.

De esta forma los usuarios podrán disfrutar de las nuevas características del Galaxy S8, como su cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7, así como Bixby, el primer asistente virtual de Samsung, que llegará para competir con  Siri de Apple. Además el Galaxy S8 contará una pantalla infinity de 5.8 pulgadas, mientras que el S8+ tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas.

Con este nuevo dispositivo, Samsung busca recuperar la confianza de los consumidores luego del polémico fracaso del Galaxy Note 7 y sus baterías defectuosas. ¿Logrará su objetivo?

Categorías
Noticias RecientesSamsungTeléfono Inteligente

Traductora, escritora freelance, profesora de Inglés y aficionada a la tecnología. También apasionada del cine, la literatura de horror y ciencia ficción, los videojuegos y el arte.

Deja un comentario

*

*