Samsung lanzará el Galaxy S8 en azul coral en Estados Unidos

Samsung lanzará el Galaxy S8 en azul coral en Estados Unidos

Cuando el Galaxy S8 fue revelado por primera vez, Samsung dio a conocer una variedad de colores en los que este dispositivo estaría disponible, sin embargo actualmente el S8...
Samsung lanzara el Galaxy S8 en azul coral en Estados Unidos
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Cuando el Galaxy S8 fue revelado por primera vez, Samsung dio a conocer una variedad de colores en los que este dispositivo estaría disponible, sin embargo actualmente el S8 solo está disponible en colores negro (Midnight Black), plata (Arctic Silver) y gris (Orchid Grey) en el mercado estadounidense, pero muy pronto esto podría cambiar.

Tal y como fue anunciado en el evento de lanzamiento del Galaxy S8, el gigante surcoreano también está ofreciendo el teléfono en colores azul coral (Coral Blue) y dorado (Maple Gold). Y recientemente Evan Blass, el conocido bloguero de tecnología famoso por sus acertadas filtraciones, ha publicado una imagen que parece indicar que los Galaxy S8 y S8+ por fin estarán disponibles en azul coral en los Estados Unidos.

Por ahora se desconoce la fecha en que este tono estará llegando a aquel país, ya que la compañía aún no ha hecho el anuncio oficial. Tampoco se conoce la disponibilidad de este color en otros mercados.

El azul coral sería el cuarto color en el que estaría disponible el más reciente dispositivo de Samsung. Es importante destacar que el Galaxy S8 en azul coral presentaría las mismas características y especificaciones que el modelo que ya conocemos.

Galaxy S8

Samsung introdujo por primera vez el tono azul coral en su Galaxy Note 7 y posteriormente lo lanzó para el Galaxy S7 Edge. Cuando este color estuvo disponible para el Edge en los Estados Unidos, Samsung trabajó de la mano de varias compañías operadoras de teléfonos para ofrecer esta opción a todos los usuarios. Sin embargo, aún esta por verse si este color será exclusivo de una sola operadora o si podrá conseguirse con diferentes compañías, como sucedió con el Galaxy S7 Edge.

 

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
Noticias RecientesSamsung

Traductora, escritora freelance, profesora de Inglés y aficionada a la tecnología. También apasionada del cine, la literatura de horror y ciencia ficción, los videojuegos y el arte.

Deja un comentario

*

*