Samsung lanzará el Gear S3 en Estados Unidos el próximo 18 de noviembre

El nuevo reloj inteligente de la compañía surcoreana llegará muy pronto a Estados Unidos. Según indicó The Verge, el Samsung Gear S3 llegará al mercado el próximo 18 de...
gear-s3-het

El nuevo reloj inteligente de la compañía surcoreana llegará muy pronto a Estados Unidos. Según indicó The Verge, el Samsung Gear S3 llegará al mercado el próximo 18 de noviembre y los usuarios podrán hacer sus preordenes a partir de este domingo 6 de noviembre. El reloj estará disponible en el sitio web de Samsung, en Amazon, Best Buy y Macy’s, pues operadores como  AT & T, Verizon y T-Mobile anunciarán los precios y disponibilidad del dispositivo en una versión LTE próximamente.

El Gear S3, que fue lanzado en IFA 2016, tiene un diseño redondo bordeado de un bisel rotatorio que nos ayuda a desplazarnos a través de las aplicaciones, o para cambiar de app a app. El smartwatch mantiene a Tizen como sistema operativo, cuenta con dos botones de textura rugosa en el lateral, que nos recuerda mucho a los relojes, y tiene un aspecto de un reloj más tradicional.

Así mismo, el wearable tiene una pantalla táctil Super AMOLED de 1,3 pulgadas (recubierta por un cristal Gorilla Glass de última generación) y un peso de 62g en su versión Frontier y 57g en su versión Classic.

Una de las características a destacar del Gear S3 es la llegada del GPS, que nos permite medir con mayor exactitud nuestras actividades del día a día y tener acceso desde el reloj a algunas apps que funcionan con esta tecnología. Por otra parte, el smartwatch cuenta con altímetro, barómetro, función speedometer, sensores que se unen al acelerómetro, el giroscopio y sensor de frecuencia cardíaca.

Las dos versiones del nuevo Gear S3 son resistentes al agua y el polvo con perfil IP68, lo que nos ayudará a despreocuparnos si salimos con el reloj y llueve, o si queremos entrar a la piscina con él. Eso si, solo puede sumergirse 30 metros durante 30 minutos máximo. El nuevo Gear S3 también tiene más batería que su hermano mayor, y puede durar hasta cuatro días según Samsung, (380 mAh y con carga inalámbrica por inducción). En cuanto tengamos más información sobre los precios del nuevo reloj inteligente de Samsung, se los compartiremos.

 

 

Categorías
Noticias RecientesSamsungWearable

Responder

*

*