Samsung mostrará la primera pantalla elástica del mundo

Samsung mostrará la primera pantalla elástica del mundo

Samsung Display, el departamento de Samsung que se encarga del desarrollo de las pantallas de sus dispositivos, mostrara en funcionamiento la primera pantalla elástica del mundo. ¿Recuerdan la impresionante...
samsung primera pantalla elastica
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Samsung Display, el departamento de Samsung que se encarga del desarrollo de las pantallas de sus dispositivos, mostrara en funcionamiento la primera pantalla elástica del mundo. ¿Recuerdan la impresionante pantalla flexible mostrada en CES 2013? Cuatro años después parece ser una realidad

 

El lugar para conocer esta nueva pantalla será en la feria Display Week 2017, feria que se llevara a cabo en Los Angeles Convention Center en Los Angeles, California según reporta la agencia de noticias Yonhap News.

 

Las pantallas curvas no son ninguna novedad. Ya hay televisores, teléfonos, relojes y otros dispositivos que cuentan con esta tecnología, sin embargo esta nueva pantalla de la firma surcoreana es totalmente revolucionaria, ya que puede estar curvada, doblada o enrollada en ambos lados, tanto en su lado superior como en el inferior, lo que dejaría obsoletas a las pantallas que solo pueden hacerlo en uno de sus lados.

 

Sin embargo, Samsung informo que esta tecnología se encuentra apenas en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que aun no se puede determinar en que momento la veremos aplicadas en nuevos dispositivos que salgan a la venta en el futuro.

 

Pantallas como estas podrán ser aplicadas en dispositivos que requieran cierta flexibilidad, y se espera que donde mas uso tengan sea en prendas de vestir, donde pueden adaptarse a las curvas y movimientos del cuerpo humano.

 

También en los más que esperados teléfonos plegables y en dispositivos con inteligencia artificial, aunque aún no se sabe cuál será el primer producto que se lance oficialmente con esta nueva tecnología.

 

El gigante surcoreano exhibirá la primera pantalla flexible del mundo en una pantalla OLED de 9,1 pulgadas.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
Noticias RecientesSamsung

Médico, apasionada por la ciencia, el arte y la tecnología. Fanática de los dispositivos de consumo masivo con fuerte sentido crítico.

Deja un comentario

*

*