Samsung OLED: la nueva pantalla elástica del mundo

Samsung OLED: la nueva pantalla elástica del mundo

Así es, Samsung ha presentado lo más nuevo en tecnología, lo nunca antes visto: ¡una pantalla flexible! Esta nueva pantalla es una completa evolución de los modelos que la...
Samsung OLED-elastica-pantalla flexible
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Así es, Samsung ha presentado lo más nuevo en tecnología, lo nunca antes visto: ¡una pantalla flexible! Esta nueva pantalla es una completa evolución de los modelos que la compañía siempre ha presentado; incluso es diferente a algunas pantallas de televisor Samsung.

 

La nueva pantalla OLED se caracteriza por ser elástica, 9.1 pulgadas y puede ¡enrollarse, doblarse y estirarse! Por supuesto, la pantalla siempre regresa a su forma original cuando se ejerce cierta presión sobre ella. Muchos afirman que esta nueva pantalla OLED tiene cierta similitud a los juguetes Stretch Armstrong.

 

Según la compañía Samsung, lo que más impresionará de su nueva pantalla flexible es que los usuarios podrán doblar la pantalla en dos direcciones y aun así la pantalla estará funcionando. Sin embargo, hay una pequeña desventaja: el límite máximo de la elasticidad de la pantalla es de 12mm.

 

Po ahora, estas pantallas OLED son consideradas por Samsung como tecnología de próxima generación; es decir, aún no estarán a la venta pero se espera que pronto, estén presentes en el mercado. Además, Samsung también afirmó que tienen pensado usar esta nueva tecnología en aplicaciones que tengan relación con inteligencia artificial o con los futuros wearables.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesSamsung

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*