Samsung Pay ya es compatible con PayPal

Samsung Pay ya es compatible con PayPal

Desde esta semana, ya puedes pagar con tu cuenta de PayPal tu compras realizadas en Samsung Pay.
samsungpay
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

¡Buenas noticias para los usuarios de Samsung! Samsung Pay permite desde ayer lunes realizar pagos usando cualquier cuenta verificada de PayPal. Con esto, la marca sudcoreana busca que sus usuarios prescindan de usar sus tarjetas de crédito y débito, y puedan así realizar las transferencias de pagos directamente desde su celular u ordenador.

De hecho, según lo dicho por representantes de ambas compañías, sólo se necesitará realizar un vinculación de tus cuentas para el primer pago, y luego la opción de pagar automáticamente con PayPal aparecerá con cada con cada ítem que adquieras desde la tienda de Samsung. Las opciones en las tiendas son ilimitadas, ya que si echas un vistazo a la tienda online, podrás ver que puedes adquirir desde útiles apps hasta el mismo Galaxy S8, o el Galaxy S8 Plus.

Samsung también especificó que esta clase de pagos funcionará en cualquier parte donde Samsung Pay es compatible, incluyendo las terminales tradicionales que no incluyen NFC, gracias a que el sistema de éstas usa en la mayoría de dispositivos la tecnología magnética MST. Además, gracias a PayPal Braintree Direct, Samsung Pay funcionará ahora online y como método de pago dentro de aplicaciones .

Esta función de Samsung Pay se comenzó a habilitar este lunes en el territorio de Estados Unidos, pero ambas empresas aseguran que llegará a otros mercados en el futuro, incluyendo Centro y Sur América.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesPaypalSamsung

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*