Samsung podría lanzar el Galaxy Tab S3 en septiembre

La compañía surcoreana estaría arreglando todo para lanzar el Galaxy Tab S3 en septiembre próximo. Según un reciente reporte de Sammobile Samsung podría hacer el lanzamiento de la Galaxy Tab S3 el...
Samsung_Galaxy_Tab_3_01

La compañía surcoreana estaría arreglando todo para lanzar el Galaxy Tab S3 en septiembre próximo. Según un reciente reporte de Sammobile Samsung podría hacer el lanzamiento de la Galaxy Tab S3 el 1 de septiembre, fecha que coincide con la feria de tecnología IFA que se realiza cada año en Berlín, Alemania. Del 2 al 7 de septiembre tendrá lugar este importante evento y de acuerdo a Sammobile, es posible que la firma surcoreana haga un evento previo para presentar su nueva tableta.

El rumor proviene del periodista ruso Eldar Murtazin, quien ha sido el encargado de dar a conocer algunas filtraciones de productos que han resultado ciertas.  De acuerdo al periodista, el Galaxy Tab S3 podría tener un diseño muy similar al de su predecesor, el Galaxy Tab S2, aunque contará con un mejor procesador y especificaciones. Incluso, hay que tener en cuenta que esta será la primera tableta con Android Nougat.

IFA ha sido el espacio elegido por Samsung para presentar algunas de sus más llamativas novedades en los últimos años. Incluso, recordemos que en esta feria la compañía lanzó su primer Gear S2 y la línea de objetos conectados mediante el Internet de las Cosas, llamada SmartThings. Por lo anterior, no sería extraño que la compañía decidiera presentar su nueva Tab S3, que podría llegar con las mismas características técnicas del nivel del Samsung Galaxy S7, convirtiéndose en una verdadera tableta gama alta.

Algunos medios también hablan de la posibilidad de que Samsung lance el Samsung Gear S3, su reloj de nueva generación, en lugar del Galaxy Tab S3. O incluso, probablemente la compañía aproveche la oportunidad para presentar los dos dispositivos. Por el momento no tenemos información oficial de Samsung, así que tendremos que esperar unas semanas para saber si finalmente se realizará un evento de lanzamiento en septiembre.

 

Categorías
Noticias RecientesSamsungTabletas

Responder

*

*