Samsung presenta su línea QLED TV en el #CES2017

Continúan apareciendo las novedades en el CES 2017, y ahora le toca el turno a Samsung, quien acaba de dar a conocer la nueva tecnología QLED TV, para su línea de televisores de 2017, ofreciendo una capacidad expandida de reproducción de colores, mayor conectividad a través de su app y un diseño más delgado.

La línea QLED promete un volumen de colores al 100% y la capacidad de mostrar cada color independientemente del nivel de brillo. Con su tecnología de Quantum Dot de aleación metálica, el brillo ya no tiene que ser comprometido para mejorar el rendimiento del color, que también se mantiene independientemente de cuán amplio sea el ángulo de visión, según explica la compañía.

«Conforme nuestros televisores han evolucionado, también lo han hecho las necesidades de nuestros consumidores, y hasta el más mínimo detalle puede hacer la diferencia», dijo HyunSuk Kim, Presidente de Samsung Visual Display Business. «Con la llegada de QLED TV, podemos ofrecer las imágenes de más alta fidelidad en pantalla. Hemos tenido éxito al resolver inconsistencias pasadas en cuanto a la experiencia de visualización y las dificultades enfrentadas por los consumidores, redefiniendo el valor fundamental de los televisores».

samsung-presenta-su-linea-qled-tv

Una de esas «dificultades enfrentadas por los consumidores» es la gran cantidad de cables con que muchos han tenido que lidiar en sus sistemas de entretenimiento en casa, según señala Dave Das, Vicepresidente de mercadotecnia de Samsung Electronics America. Para resolver ese problema, la línea QLED incorpora un solo cable transparente llamado Invisible Connection, el cual, a través de una pequeña caja, permite reunir y conectar todos los dispositivos periféricos  al televisor de forma ordenada, aun cuando se encuentren al otro extremo de la habitación. Samsung también ofrece un nuevo formato de montaje de los televisores con soportes que los hace lucir más estilizados.

«Con QLED TV, hemos solucionado problemas que todos —y cada hogar— han experimentado; el desorden de los cables, los gruesos montajes en la pared, y un montón de dispositivos colocados directamente bajo la TV», señala Das. «Con nuestra línea de 2017, el foco permanece donde debería ser —el contenido en la pantalla— y no en todo que lo rodea».

La compañía también ha anunciado que está expandiendo su interfaz Smart Hub a los smartphones por medio de una nueva app que permitirá a los propietarios controlar el contenido a través de sus dispositivos móviles.

 

 

Etiquetado con: