Se filtran detalles del nuevo Google Pixel 2

Se filtran detalles del nuevo Google Pixel 2

El nuevo Google Pixel 2 incorporará dos de las mejores características con las que cuentan el iPhone 7 Plus y el Galaxy S8.
google.pixel-2
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Ya ha pasado casi un año desde que Google comenzó a hablar de su nuevo smartphone, el Pixel 2. Luego de unos meses de silencio, hoy se han filtrado nuevos detalles que han avivado la esperanza de que el dispositivo pueda adquiririse aún antes de que finalice el presente año. Se trata, para ser exactos, de las primeras filtraciones que se obtienen del Pixel 2, y éstas indican que no solo será tan potente como podríamos esperar, sino que incorporará dos de las mejores características con las que cuentan el iPhone 7 y el Galaxy S8.

Las filtraciones consisten en una imagen digital y los primeros benchmarks (o pruebas de rendimiento) que se han realizado con el móvil. La primera de las imagenes difundidas indica que el Pixel 2 podría lanzarse al mercado con una pantalla de bordes mínimos como la que vemos en el Galaxy S8, el LG G6 y otros terminales de última generación presentados a principios de este año. Esto se traduce en una pantalla más grande sin necesidad de incrementar el tamaño del cuerpo del móvil.

Por otro lado, el Pixel 2 también podría llegar con una cámara doble al mismo estilo de la que vemos en los más recientes dispositivos de Apple, como el iPhone 7 Plus. Se trata de dos sensores de 16 MP con diferentes focos para poder crear efectos como el famoso modo retrato del iPhone, que tanto ha dado de que hablar gracias a sus sorprendentes particularidades.

Por último, las filtraciones también aseguran que el Pixel 2 llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 836, un modelo de procesador que todavía no ha sido anunciado pero sobre el cual ya existen carios rumores de que está en las últimas fases de desarrollo. Aun queda confirmar todos estos detalles, pero de ser ciertos, el Pixel 2 será uno de los smartphones más poderosos que puedan obtenerse en el mercado. Ojalá esta vez Google decida fabricar unidades suficientes y distribuirlas en diferentes partes del mundo para que así todos podamos disfrutarlo.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
AppleGoogleNoticias RecientesTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*