Se filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8

Se filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8

La compañía podría haber revelado accidentalmente el primer render oficial del Note 8
Se filtran nuevas imagenes del Samsung Galaxy Note 8
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Durante los últimos meses hemos sido bombardeados con un sinfín de filtraciones, conceptos y renders del Galaxy Note 8. Y las filtraciones probablemente continuarán hasta que la Samsung dé a conocer oficialmente este dispositivo. La compañía coreana aún no ha dicho acerca de su nuevo phablet, salvo que trabaja en el sucesor del Note 7 que será mejor, más seguro, y más innovador.

Sin embargo, la compañía podría haber revelado el primer render oficial del Note 8. Este jueves en la cuenta oficial de Exynos en Twitter fue compartida una imagen promocional del procesador Exynos, el cual se espera sea utilizado en el Note 8. Sin embargo, el dispositivo incluido en la foto está atrayendo más atención que el propio procesador. A primera vista, puede que algunos lo confundan con el Galaxy S8 Plus. Pero el phablet es claramente diferente al S8 y S8 Plus lanzados a comienzos de este año.

Basándose en esta y otras imágenes filtradas, diversas fuentes aseguran que el Galaxy Note 8 contará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, conexión LTE de hasta 1 Gbps, y será impulsado por los mismos procesadores que los dispositivos de la línea Galaxy S8, es decir, Snapdragon 835 de Qualcomm y Exynos 8895 de Samsung. En cuanto a su diseño, se espera que cuente con una pantalla de 6.3 pulgadas, y el botón físico de inicio desaparecerá. Además, también podría equipar una cámara trasera con lente dual de 13 MP, así como un lápiz S Pen.

Se especula que la compañía surcoreana tiene planeado dar a conocer el Galaxy Note 8 a finales de agosto, aunque no espera que el dispositivo esté disponible para su venta antes del mes de septiembre. Como siempre, a medida que su lanzamiento se aproxime irán surgiendo más detalles acerca del Note 8. Y sin duda, luego del explosivo fiasco del Galaxy Note 7, Samsung querrá que su nuevo dispositivo atraiga la atención por los motivos correctos.

 

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesSamsungTeléfono Inteligente

Traductora, escritora freelance, profesora de Inglés y aficionada a la tecnología. También apasionada del cine, la literatura de horror y ciencia ficción, los videojuegos y el arte.

Deja un comentario

*

*