Snapchat añade una interesante función a sus vídeos

La app anunció una nueva función para sus vídeos que dejará sorprendidos a muchos usuarios.
snapchat-tint-brush-snap
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Snap Inc., la matrix de Snapchat, anunció ayer una nueva actualización para su app móvil que incorporará dos nuevas funcionalidades denominadas Multi-Snap y Tint Brush. Se trata de dos nuevas características que buscarán reforzar el posicionamiento de su servicio de difusión de fotos y vídeos que se ha visto afectada en los últimos meses por las imitaciones realizadas por las app de Facebook. Ambas herramientas estarán disponibles a partir de hoy para los dispositivos iOS y tardarán unos días más en llegar a los Android.

Con la función Multi-Snap, la red social busca que sus usuarios tengan “más flexibilidad a la hora de contar sus Historias”, tal y como ha explicado la propia compañía. Esta nueva opción nos permitirá grabar hasta seis ‘snaps’ consecutivos de 10 segundos y así evitar que los ‘snapchatters’ se vean obligados a hacer múltiples tomas antes de poder captar de forma definitiva el momento perfecto.

Multi-Snap funcionará de forma muy sencilla. Para activar esta nueva función sólo tendrás que pulsar y mantener el botón de captura para empezar a grabar el ‘snap’ de vídeo. Una vez se alcancen los 10 segundos y se mantenga pulsado el botón, la aplicación empezará a grabar automáticamente después otro vídeo instantáneo. Será posible grabar hasta seis consecutivos, el equivalente a 60 segundos de contenido.

La segunda novedad es la herramienta que ha sido bautizada por la compañía como Tint Brush. Se trata de una novedad muy interesante que, a diferencia del anterior,  permitirá editar el color de los objetos que aparezcan en las fotos instantáneas. Para los que ya han usado alguna vez una herramienta de este estilo, deben tener en claro que no será tan compleja de usar. Simplemente, deberás seleccionar el área que se quiere modificar y escoger el nuevo color.

¿Cómo activarla? Esta función estará disponible pulsando el botón de las tijeras que aparece en la barra vertical de la derecha, desde donde se podrá acceder a Tint Brush junto a otros modos de edición, como los stickers, el borrador mágico o los fondos. Una vez seleccionada la parte que se quiere modificar, bastará seleccionar el color y aplicarlo como si se tratase de un rellenado de color en Microsoft Paint. Interesante, ¿verdad?

Artículos Relacionados

Categorías
Aplicaciones MóvilesNoticias RecientesRedes SocialesSnapchat

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*