Snapchat lanza sus nuevos filtros en 3D

La red social del fantasma lanzó una nueva función. Ahora la pregunta es, ¿cuánto tiempo tardarán sus rivales en imitarla?
snapchat-filtro-3d-camara-trasera
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Todo indica a que Snapchat no está dispuesta a dejarse vencer tan fácilmente ni por Facebook ni por Instagram. La red social de fotografía instantánea continúa en la búsqueda de innovar su red social para hacerla única y diferente (una vez más). De acuerdo a una publicación en su sitio oficial, a partir de su nueva actualización,  podremos disfrutar de filtros con efectos de realidad aumentada. ¿Conoces los efectos que se tienen en el juego Pokémon Go? Pues una tecnología similar se puede observar en la nueva colección de filtros “World Lenses” (Lentes Mundiales).

Esta opción se podrá usar cuando presionemos la pantalla con uno de nuestros dedos mientras la cámara frontal esté activa. Una vez hecho eso, deberemos elegir el filtro de realidad aumentada que más nos parezca y luego seremos redirigidos a la cámara trasera. La realidad aumentada consistirá en la proyección de imágenes generadas por computadoras que se proyectarán sobre las imágenes del mundo real, es decir, sobre lo que queramos capturar con la cámara principal.

Lanzamos Lentes hace más de un año como una forma totalmente nueva de expresarnos en Snapchat. Desde entonces, nos convertimos en perritos, vomitamos arcoiris, nos cambiamos de cara con nuestros amigos, y comenzamos a explorar cómo los Lentes pueden cambiar el mundo que nos rodea. Hoy estamos añadiendo nuevas formas de usar Lentes.  Para tomar Snaps con la cámara trasera, tan solo toca la pantalla de cámara para descubrir nuevos Lentes que son capaces de colorear el mundo que te rodea con nuevas experiencias en 3D“, explicó la red social en su blog.

Como ya hemos informado, Snapchat se ha visto seriamente atacada desde octubre del año pasado debido a que el resto de las apps competidoras en el mercado han imitado a diestra y siniestra sus funciones más populares. Desde Instagram, la app que inicio la guerra, hasta Sprinkles, una nueva app de Microsoft, todas han imitado las Stories de Snapchat, causando que la app que innovó y se popularizó con esta función haya perdido a muchos de sus principales usuarios, provocando incluso una abrupta caída del precio de las acciones de la app en la bolsa de valores de Nueva York.

Categorías
Noticias RecientesRedes SocialesSnapchatTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*