Sony en el E3: Estos son los nuevos juegos exclusivos para la PS4.

Sony en el E3: Estos son los nuevos juegos exclusivos para la PS4.

Sony ha demostrado su lado más fuerte con los juegos exclusivos para su consola PlayStation 4, con una conferencia en el festival E3 2017 cargada de nuevos lanzamientos. El...
sony-playstation-e3
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Sony ha demostrado su lado más fuerte con los juegos exclusivos para su consola PlayStation 4, con una conferencia en el festival E3 2017 cargada de nuevos lanzamientos.

El E3 de Sony comenzó con la presentación de ‘Uncharted: The Lost Legacy’. Este juego de Naughty Dog tendrá a Chloe y Nadine como protagonistas (personajes secundarios de los anteriores juegos de Uncharted) y estará disponible el 22 de agosto.

El popular ‘God of War’ también tuvo sus minutos de atención cuando en la conferencia. Sony mostró el nuevo tráiler con Kratos y Atreus enfrentándose a monstruos descomunales, aunque todavía no hay fecha oficial de lanzamiento.

Otro anuncio que también destacó en la conferencia fue el ‘Detroit: Become Human’ ñ. Este juego desarrollado por Quantic Dreams deja a sus jugadores la posibilidad de manipular la historia a su gusto. Sony no anunció una fecha de lanzamiento.

La gran sorpresa de Sony para sus espectadores es el nuevo título de ‘Spider-Mar’ con un tráiler y una jugabilidad que fueron muy bien recibidas por parte de los fanáticos. Este videojuego estará disponible el próximo año.

Cabe destacar que Sony también anunció una nueva expansión para el ‘Horizon Zero Dawn’. Además, también mostró a ‘Days Gone’ un videojuego perfecto para los fanáticos de los zombies.

Por otro lado, Sony presentó varios títulos como Skyrim, Star Child, Interactive: The Inpatient, Moss y Bravo Teams para los usuarios que tengan el visor PS VR.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
E3EventosNoticias RecientesVideoJuegos

Deja un comentario

*

*