Sony presenta sus nuevos smartphones XZ1 con cámara 3D

Sony presenta sus nuevos smartphones XZ1 con cámara 3D

La empresa Sony quiere integrarse cada vez más al mercado de smartphones y esta vez aprovechó la feria IFA para revelar sus dos nuevos smartphones. La nueva serie presentada...
sony-xz1-ifa
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa Sony quiere integrarse cada vez más al mercado de smartphones y esta vez aprovechó la feria IFA para revelar sus dos nuevos smartphones. La nueva serie presentada en Berlín tendrán como nombre XZ1 y XZ1 Compact.

La nueva línea presentada por Sony posee una característica innovadora en Sony y se debe a la nueva cámara 3D y los primeros smartphones de Sony en poseer Android 8.0 como sistema operativo.

Los Sony XZ1 y XZ1 Compact comparten casi las mismas características técnicas. Los Sony XZ1 tendrán como procesador un Snapdragon 835, memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB.

Por otra parte, el XZ1 Compact tiene como procesador un Snapdragon 830, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. La memoria de almacenamiento en ambos dispositivos se podrá expandir hasta 256GB a través de una memoria microSD.

Ambos dispositivos tendrán una batería integrada de 2700mAh y sensor de huellas dactilares en el botón de encendido, además de que ambos serán resistente al agua.

Las diferencias entre estos dos smartphones de Sony será su tamaño. El XZ1 será de 5,2 pulgadas mientras que el XZ1 Compact será de 4,8 pulgadas.

Además de alguna diferencia entre las cámaras frontales, la versión Compact tendrá una cámara frontal de 8 megapíxeles y el XZ1 tendrá una cámara frontal de 13 megapixeles. Ambos tendrán una cámara principal de 19 megapíxeles.

Sony también anunció que ambas versiones tendrán un novedoso escáner 3D que con un software exclusivo en los Sony XZ1 se podrá escanear rostros o cualquier otro objeto para capturar fotografías en 3D.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
Noticias RecientesSonyTeléfono Inteligente

Deja un comentario

*

*