Spotity: actualiza el límite de descargas y ahora el número es increíble

Este mundo está lleno de casi un número infinito de canciones, ideales para todo tipo de gustos y tendencias, por lo que, tener un límite en nuestro dispositivo móvil puede resultar frustrante para muchos.

Gracias a crecimiento de la música en streaming, muchos podemos disfrutar de canciones, que se cargan en tiempo real pero muchas de ellas queremos llevarlas con nosotros sin necesidad de esta conectados a la red. Spotify ha brindado esta posibilidad desde hace un tiempo, pero ahora, un nuevo cambio sus políticas permitirá que disfrutes de un servicio mucho más atractivo.

Los usuarios de la plataforma Spotify, saben perfectamente a qué nos referimos, ya que, hasta hace un poco, el límite de descargas era de 3,300 canciones permitidas. Aunque este número parece difícil de alcanzar, si eres fanático de la música, seguramente ya has rebasado este número.

Escuchar música sin conexión es una ventaja que provee la plataforma Spotify, por lo que, la noticia del aumento del límite de descargas de canciones permitidas en esta aplicación, seguramente será una noticia agradable para ti. La última actualización de Spotify, permite la descarga de hasta 10.000 canciones, y no solo podrás utilizar un solo dispositivo, sino que, también podrás acceder a la misma cuenta desde cinco dispositivos diferentes.

Ya no será necesario tener más de una cuenta para poder acceder al contenido ilimitado que te ofrece esta plataforma, diseñada para los fanáticos de la música. La biblioteca musical está limitada a un número de 10,000 canciones, por lo que, el hecho de que Spotify haya triplicado este valor de descargas permitidas no es ninguna casualidad.

Cuando se habla de música en streaming, Spotify es una de las marcas más relevantes en este sector, por lo que, el aumento masivo de usuarios en esta plataforma le ha permitido cambiar ciertas condiciones, para ahora ofrecer total de 10,000 canciones permitidas que el usuario podrá escuchar sin necesidad de estar conectado a la red.