Stormlands de Xbox One: nuevos detalles, pero cancelado

Stormlands de Xbox One: nuevos detalles, pero cancelado

Mucho se ha dado de que hablar desde que Xbox One se quedó sin exclusividades. Uno de los primeros exclusivos cancelados fue Scalebound, y desde ahí la lista fue...
Stormlands, Xbox one
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Mucho se ha dado de que hablar desde que Xbox One se quedó sin exclusividades. Uno de los primeros exclusivos cancelados fue Scalebound, y desde ahí la lista fue incrementando. Obsidian Entertainment, lamentablemente, formó parte de esta lista cuando se canceló el proyecto de Stormlands, el cual se esperaba se lanzara en 2011 pero nunca brilló.

Luego de seis años de la cancelación de este proyecto, se dan a conocer los detalles del porqué nunca se lanzó este juego. El gerente ejecutivo, Feargus Urquhart, anunció en una entrevista con Eurogamer que Stormlads iba a contar con mecánicas MMO; mientras se cumplían misiones y se derrotaban a los enemigos, los jugadores podrían recorrer todo el mundo del juego. Urquhart afirmó que el nivel de reto iba a ser alto y que el sistema de personalización sería complejo. También añadió en la entrevista que en algunas misiones podrían entrar hasta 40 jugadores para lograr una mejor experiencia.

 

Otros detalles revelados de este juego por el gerente ejecutivo fue que cada jugador tendría la oportunidad de ver sus jugadas después de las batallas o misiones, al estilo de resumen. Pero, si todo sería tan maravilloso, ¿por qué se canceló? En la misma entrevista, Urquhart declaró que la cancelación del proyecto se debió a la exigencia que aplicó Microsoft para agregar cada vez más innovaciones.

Los encargados del juego, Obsidian Entertainment, hicieron todo lo posible para incluir cada uno de los detalles y cambios importantes, pero ninguna de las dos compañías llegaron a un acuerdo en común. Para mediados de 2012, Stormlands ya estaba cancelado por la disputa de estas dos compañías. Aunque hubo una pequeña cantidad de personas que lograron probar un demo, muchos jugadores se quedaron solo con la desilusión de no poder jugar  este gran proyecto RPG para Xbox One.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
Noticias RecientesVideoJuegosXbox

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*