‘Tarjetas de Contexto’, las nuevas tarjetas de Snapchat para conocer más sobre los lugares

Snapchat estrena una nueva herramienta que podrá permitir a los usuarios conocer más sobre el lugar donde se haya hecho un Snap en específico.
snapchat-tarjeta-contexto
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Se trata de las nuevas ‘Tarjetas de Contexto’, unas tarjetas que darán información sobre los lugares a los que correspondan los Snaps. La información va desde la más simple como el nombre, dirección o número de teléfono, hasta la de mostrar revisiones y calificaciones. También se podrán hacer reservas para los casos de que los lugares vayan a ser restaurados o incluso de reservas de viajes en servicios como Uber o Lyft.

 

Asimismo, también está la posibilidad de mostrar tanto fotografías como aquellos videos que fueron hechos por los mismos usuarios. Así, si otro usuario quisiera visitar un lugar que vio en Snap, ahora tendrá la información contextual y poder saber más sobre el sitio. Para poder hacer esto, solo tendrá que deslizar hacia arriba un Snap para acceder a la ‘Tarjeta de Contexto’.

 

Dichas tarjetas estarán disponibles tanto en Android como en iOS y en los Snaps que fueron geoetiquetados y a las imágenes compartidas en historias públicas en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

 

Con esto, Snapchat podría tomar más distancia frente a sus rivales más directos ya que ayudaría a sus usuarios a conocer mejor los sitios que son compartidos en la app, y a su vez, podría servir como una posible vía de negocio.

Artículos Relacionados

Categorías
¿Tú Que Opinas?Aplicaciones MóvilesSnapchat

Traductora en proceso. Freelancer y escritora a ratos.

Deja un comentario

*

*