¿Te gustaría empezar una startup y no sabes cuánto dinero necesitas?

Nosotras en Epic Queen hemos estado en tu zapatos. Pero la realidad es que más que nada en el mundo a las mujeres nos da miedo emprender por que...
captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-3-04-19-p-m
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Nosotras en Epic Queen hemos estado en tu zapatos. Pero la realidad es que más que nada en el mundo a las mujeres nos da miedo emprender por que no sabemos como manejar las finanzas. Vemos mucha falta de entendimiento en los requisitos de ejecución. Entonces nuestro más grande deseo es que más mujeres sean emprendedoras de alto impacto y para eso necesitan aprender de finanzas.

Para superar el miedo a emprender debes tener un deseo profundo de triunfar.

Por eso hemos creado un taller que va dirigido a todos aquellas mujeres que buscan emprender un negocio en tecnología, o simplemente comprender la mecánica financiera de una startup del país y necesitan ser capaces de comprender los conceptos básicos financieros para empezar.

1

Este taller te permitirá entender lo más básico para emprender y lo mínimo que debes saber para poder entender las finanzas de tu propia empresa.

Si estás dispuesto a ser exitosa y haz decidido que eres capaz de formar tu propia startup este curso es para ti. Entender cómo funcionan las finanzas te abre un mundo de posibilidades y herramientas para que puedas desarrollarte. Las finanzas están presentes en todos los ámbitos y en cualquier tipo de organización, ya sea pública o privada.

En este taller veremos:

-Proyección financiera.

-Valuación financiera: Cuánto vale tu negocio o idea.

-Métricas.

-Flujos de caja

Nivel: Introductorio

El alumno deberá traer sus propio equipo. Laptop requerida.

 

Info del taller:

Fecha: 12 de octubre

Horario: 7:00 pm a 10:00 pm

Lugar: Centraal. Zamora 187, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

REGISTRATE AQUÍ

¿Quién imparte el taller?

Pepe Muñiz es Fundador de Raisehub una plataforma de financiamiento colectivo acelerada por NXTP Labs. Anteriormente trabajó en New Ventures México, fondo de inversión de capital semilla.

Categorías
Noticias Recientes

Ana Karen Ramírez es Fundadora y Directora General de Epic Queen. Una organización que crea programas que buscan involucrar y promover a las mujeres a asumir roles de liderazgo dentro de la tecnología, a través de una variedad de industrias y funciones.

Deja un comentario

*

*