Tech Day 4 Kids en Santa Bárbara

Tech Day 4 Kids en Santa Bárbara

Tech Day 4 Kids en Santa BárbaraTech Day 4 Kids es una experiencia interactiva para toda la comunidad que tendrá lugar este próximo sábado en el Impact Hub de...
santa barbara tech day 4 kids
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Tech Day 4 Kids en Santa BárbaraTech Day 4 Kids es una experiencia interactiva para toda la comunidad que tendrá lugar este próximo sábado en el Impact Hub de Santa Barbara en 1117 State St. El evento comenzará el 5 de marzo a las 10 am y terminará a las 4 pm, y en él, se les explicará a todos los asistentes de todas las edades la importancia del coding y su impacto positivo en el arte, la creatividad, las matemáticas, la ciencia y todos los aspectos que se relacionan con la tecnología.Entre los invitados y patrocinadores podemos mencionar:SanWood, LLC and aki Movement Labs, quienes darán una demostración de cómo los sensores pronto comenzarán a interactuar con dispositivos wearables para ayudarnos a monitorear nuestra salud, nuestra actividad y el funcionamiento de nuestros cuerpos.

Los Ingenieros de Arrow Electronics explicarán a la audiencia como han logrado conceptualizar y personalizar un auto de carreras para una persona con discapacidades físicas, que además es ex-piloto de automovilismo en la Indy Racing League. Además también reviviremos el anuncio de Arrow del pasado Super Bowl en el cual nos mostraron lo que se puede hacer con aviones de papel y piezas de Lego.

Laritech, Inc. y Citrix, presentarán talleres sobre cómo desarrollar Hardware y cómo generar ambientes con Realidad virtual, respectivamente.

HoyEnTEC, por su parte, brindará una amplia cobertura del evento, y además dará consejos sobre el tipo de computadoras que son económicas y apropiadas para el uso de los pequeños del hogar.

La Fundación Surf Happens presentará su programa High5 pledge “recojamos 5 trozos de basura cada vez que visitemos la playa,” además habrán lecciones de surf y mucho más.

Finalmente, se presentarán las fotografías de Alana Sanchez, alumna de 5º grado, y el “Make the World a Better Place,” un proyecto creado por la imaginación de Rhaya Sanchez y Ava Demmon, alumnas de 2º grado en la escuela Elemental Roosevelt, que presenta desde la perspectiva de un niño las razones por las cuales debemos tomar cuidado de nuestro ambiente en una manera más consciente y que nos enseñará cosas sencillas que se pueden hacer para proteger nuestro planeta.

Sin duda alguna, el Tech Day 4 Kids es un evento imprescindible que les trae Impact Hub el próximo sábado 5 de marzo. Si te interesa asistir junto con tu familia, no dudes en ponerte en contacto con Eric Sanchez, presidente de Sanwood LLC, escribiendo al correo [email protected] o llamándolo a su móvil: 805.570.3749.

http://impacthubsb.com/

PDF 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Categorías
EducaciónEventosNoticias RecientesPapás en TecSanta Barbara

Rubén Orozco, experto en tecnología con más de 20 años de experiencia en el sector. También es el fundador de HoyEnTEC.com

Deja un comentario

*

*