Tekken World Tour Finals se celebrará en Estados Unidos por primera vez en su historia

El videojuego más importante en la categoría de luchas es Tekken 7 y su empresa desarrolladora, Bandai Namco, anunció su primer torneo mundial en Estados Unidos. Esta sería la...
Tekken-World-Tour
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El videojuego más importante en la categoría de luchas es Tekken 7 y su empresa desarrolladora, Bandai Namco, anunció su primer torneo mundial en Estados Unidos. Esta sería la primera edición fuera de Japón en 20 años de historia.

Tekken World Tour Finals se celebrará el 12 de noviembre en Estados Unidos, solo los mejores 16 jugadores del mundo podrán competir entre ellos para ganar el premio mayor de $50.000 dólares y ser coronado como el mejor jugador de Tekken 7.

El productor de la saga, Katsuhiro Harada, comentó “El hecho de que Tekken 7 cuente con tantos habilidosos jugadores en distintas partes del mundo hace que el gran esfuerzo que hicimos en el desarrollo del juego haya rendido sus frutos”.

El torneo contará con los mejores cinco jugadores de las regiones: América, Europa y Asia para un total de 15 jugadores clasificados más el jugador invitado, Hyun-Jin Kim mejor conocido como JDCR quien es el actual campeón de la EVO 2017.

Además de las múltiples partidas que se disputarán en el torneo, la empresa anunció que personas importantes detrás del desarrollo del juego estarán presentes para compartir con los fanáticos que asistan a este gran evento.

Los fanáticos de Tekken 7 podrán disfrutar de este evento en vivo adquiriendo las entradas desde la página web oficial y así poder entrar a las instalaciones del City View at Metreon en la ciudad de San Francisco. Si no puedes asistir al evento podrás seguirlo en vivo desde el canal de Twitch de Tekken.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesVideoJuegos

Clareth disfruta ser redactora freelance en diferentes temas como tecnología, diseño y maternidad 2.0. Es licenciada en Idiomas Modernos de la Universidad del Zulia, Venezuela. En sus tiempos libres, se sumerge al mundo del diseño, la fotografía y el marketing digital.

Deja un comentario

*

*