Tinder Gold llega a México: conoce a quiénes les pareces atractivo

Tinder invade México con su nueva versión, Tinder Gold, que viene acompañada de nuevas e interesantes funciones. En los últimos años, la búsqueda de pareja mediante aplicaciones móviles o portales de Internet ha hecho que los medios tradicionales de búsqueda de pareja queden relegados a un segundo plano. De hecho, en algunos países europeos, 3 de cada 4 personas prefieren hacer uso de estas herramientas en vez de buscar una nueva pareja en la “forma tradicional·.

Habiendo cada vez más opciones de apps y sitios en el mercado (algunas incluso especializadas en un tipo distinto persona), Tinder ha decidido lanzar una versión más dinámica de su app. Como ya sabemos, Tinder es una de las apps más populares en este sector. La empresa ha dejado claro que desde ahora: “con Tinder Gold vamos a poder conocer qué personas son las que están realmente interesadas en nosotros.”

La mejora viene en función de una de las interrogantes más grandes de los usuarios: ¿A quién le parezco atractivo? Si alguna vez has tenido la curiosidad de saber a qué tipo de personas eres capaz de atraer mediante Tinder, no hay mejor herramienta que la nueva versión Tinder Gold, una nueva actualización de la app que permite a los usuarios de pago una interesante funcionalidad que será capaz, gracias a los análisis, de determinar características y perfiles de personas que se sienten atraídas por ti. 

Esta funcionalidad, denominada “Likes you”, no sólo te dirá a quien le atraes, si no que te delineará algunas posibles razones del por qué de la atracción. De esta forma, podrás saber antes de tiempo a quién le gustas sin ponerte a deslizar las fotos de los usuarios. Pero hay otras funciones de la app que no nos podemos perder, como por ejemplo Passport, Rewind, “Me gusta” ilimitados, cinco Super-Likes, un Boost al mes y más controles sobre el perfil.

De acuerdo a los representantes de la red social, los usuarios que han usado Tinder Gold en las versiones de prueba en iOS, han recibido durante el mes de prueba un 60% más de “matches” que el resto de los usuarios, algo que facilita mucho la posibilidad de encontrar a tu futura pareja. ¿Te animas?