Token: el anillo inteligente que te facilitará tu estilo de vida

Token: el anillo inteligente que te facilitará tu estilo de vida

La empresa Token ha creado bajo el mismo nombre un anillo inteligente para simplificar tu estilo de vida. Este anillo solo utiliza tu huella dactilar para empezar a realizar...
Sitting girl in a white blouse uses the phone
Sitting girl in a white blouse uses the phone
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La empresa Token ha creado bajo el mismo nombre un anillo inteligente para simplificar tu estilo de vida. Este anillo solo utiliza tu huella dactilar para empezar a realizar ciertas tareas.

Este nuevo accesorio inteligente está disponible en diferentes colores y posee conexión Bluetooth y NFC. Lo primero que debes de realizar es colocar tu dedo en el sensor en la parte interna del anillo y luego colocarte el anillo, así el sensor óptico reconocerá si tienes el anillo puesto o no.

El anillo Token contiene varias funciones, entre ellas es capaz de guardar tus contraseñas, ingresar a los estados de tus cuentas bancarias, abrir puertas en tu hogar, abrir tu carro y también puede reemplazar tu tarjeta de crédito.

La empresa ha anunciado que el anillo será lanzado el próximo diciembre aunque no han confirmado la fecha exacta. Además, el anillo será resistente al agua el cual podría soportar hasta 50 metros de profundidad.

La batería de este anillo tendrá una duración aproximada de hasta dos semanas y la carga de dicha batería mediante un puerto compatible con Android, iOS, Windows 10 y MacOS.

En cuanto al precio, variará dependiendo del color del anillo. El color plateado costará 250$ dólares y colores como dorado y negro tendrá un costo de 300$ dólares. Por otro lado, el anillo estará disponible en diferentes tallas, desde talla 6 hasta la talla 12.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesWearable

Deja un comentario

*

*