Tommy Hilfiger, Hugo Boss y otras grandes marcas lanzarán sus líneas de relojes inteligentes

Tommy Hilfiger, Hugo Boss y otras grandes marcas lanzarán sus líneas de relojes inteligentes

Los relojes inteligentes de las grandes marcas de moda llegarán el próximo otoño.
michael-kors
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Todo parece a que el Internet de las cosas pronto llegará incluso a las prendas que vestimos. Tanto Tommy Hilfiger, Hugo Boss y Movado han anunciado recientemente que ya está preparando todo para lanzar sus propias líneas de relojes inteligentes en este año. Hoy se ha confirmado que esas primeras colecciones llegarán para la temporada otoño-invierno 2017.

La casa de diseñadores Movado Group ha anunciado que su línea de relojes inteligentes será compatible con la versión del sistema operativo Android Wear 2.0, el software de relojes inteligentes recién actualizado de Google. Movado, cabe destacar, ya tiene una línea de relojes inteligentes análogos creados y diseñados en colaboración con HP. Ahora parece que la empresa está dando un salto por su cuenta, obtando totalmente por Google.

Fuentes especialistas en moda afirman que Movado Connect, uno de los relojes insignia de Android Wear 2.0, podría llegar a costar entre los US $480 a los US $520 cuando sea lanzado este próximo otoño. El reloj promete cinco caras “únicas y personalizables” basadas en los diseños de los relojes de Movado. También serán compatibles con Android Pay (no todos los relojes Android Wear lo son). Por su parte, en el comunicado de prensa oficial de la marca suiza promete cinco diseños para hombres, pero no menciona ninguno para mujer.

Las mismas fuentes afirman que otras dos de las otras marcas de relojes de Movado Group, Tommy Hilfiger y Hugo Boss, también están dando los toques finales a sus respectivas líneas de relojes Android Wear. Es muy probable que los relojes sean presentados en la próxima feria de Baselworld, en Suiza.

Otras marcas que también quieren conquistar el mercado

De acuerdo al sitio web de noticias sobre tecnología CNET.com, otras marcas como Fossil, Tag Heuer y Nixon quieren incursionar en el mercado de los  relojes inteligentes compatibles con Android Wear. ¿La razón? Pese a que la popularidad de los smartwatches está creciendo lentamente, es un mercado que promete mucho en el futuro gracias a las nuevas actualizaciones de Android Wear 2.0 que deberían llegar este mes a los relojes existentes.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesWearable

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*