Twitter: ¿Está llegando a su final o la nueva suscripción de $99 dará resultados?

Twitter: ¿Está llegando a su final o la nueva suscripción de $99 dará resultados?

Twitter atraviesa momentos difíciles, y la solución parece no estar tan clara.
twitter (1)
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

De acuerdo a los anuncios lanzados ayer, la red social Twitter se encuentra probando “en silencio” un plan de suscripción súper exclusivo diseñado específicamente para aumentar el alcance de los usuarios. Esto podría ser una herramienta útil para las pequeñas empresas ya que éstas podrán obtener un mayor alcance y mayores indices de penetración en el mercado digital, con relativa facilidad. Según los ejecutivos de la red social, este nuevo plan podría incluso traer consigo muchos más beneficios que la propia publicidad ofrecida hasta el momento. 

Para los usuarios de Twitter que fueron invitados y aceptaron la suscripcón de US $99 por mes, Twitter promocionará automáticamente los tuits de sus cuentas en las líneas de tiempo de las personas que no siguen su cuentaLos productos de publicidad de Twitter ya permiten a los usuarios y empresas pagar para promocionar sus tuits a un público más amplio, pero esta nueva suscripción está dirigida a personas que no son expertos en marketing online o en campañas publicitarias, y consecuentemente, prefieren pagar por un servicio que lo haga automática y efectivamente.

“El programa “beta privada” está dirigido a pequeñas empresas y particulares, no a grandes marcas,” especificó la red social en su blog, donde además se agregó que la suscripción se está probando actualmente con un pequeño conjunto de cuentas que previamente habían ejecutado campañas publicitarias en la red social. Algunos usuarios de Twitter, incluyendo cuentas personales anónimas, recibieron una invitación para probar el servicio gratuito durante los primeros treinta días del viernes.

Analistas han celebrado la medida de Twitter ya que ésta toma lugar mientras Twitter busca formas de impulsar su negocio de publicidad después de tres trimestres consecutivos de disminución de los ingresos publicitarios. Twitter anunció que los ingresos publicitarios cayeron un 8% sobre una base anual durante su informe de ganancias trimestrales a principios de esta semana. “Hemos desarrollado una manera para que nuestros clientes crezcan, para que sus tuits lleguen a más personas sin crear anuncios o gestionar campañas,” cierra el comunicado.

Artículos Relacionados

Categorías
Aplicaciones MóvilesNoticias RecientesRedes Sociales

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*