Uber evoluciona: ahora la app registra la ubicación de tus amigos

Uber evoluciona: ahora la app registra la ubicación de tus amigos

¿Qué opinas de estos nuevos cambios de Uber?
uber
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Uber, el servicio más popular de taxis privados en el mundo, actualizó su app móvil y uno de los cambios más notables el la reinvención de la interfaz. De acuerdo a la compañía, esto se hizo con el objetivo de brindar un mejor servicio a través de un app más amigable e intuitiva para los usuarios. Si aún no la has visto, te invitamos a descargarla y si ya la tienes, debes actualizarla para poder ver todas las nuevas funciones que seguramente te gustará y te facilitarán los servicios de Uber.

El fundador y CEO de Uber, Travis Kalanick, afirmó a los periodistas en una breve conferencia de prensa que las actualizaciones de la aplicación pretenden ahorrarles tiempo a las personas. “Necesitábamos un nuevo sistema para hacer frente a un creciente conjunto de características que se estaban acumulando en un diseño más antiguo”, dijo Kalanick.

Pero la interfaz y la intuitividad no son los únicos cambios…

Desde ahora Uber te permitirá rastrear a tus amigos, y así podrás elegir directamente al lugar donde se encuentran. ¿Qué opinas de esto? ¿Intuitivo o invasivo? Uber dijo que esta función es para los usuarios que específicamente quieren llegar  a alguien y no a un lugar. ” Uber ahora puede acceder a sus contactos y utilizar la ubicación de una persona como destino. Al escribir el nombre de una persona en su ‘¿Dónde?’ en el campo de opción de búsqueda, Uber se comunicará con tu amigo y le pedirá su aprobación para compartir detalles sobre su paradero. Una vez hecho el proceso, el conductor podrá llevarte directamente a la ubicación de tu amigo,” expresó Uber en una entrada de su blog explicando el funcionamiento de la función.

Finalmente, aunque la aplicación ya proporciona una estimación de los precios y un cálculo del tiempo de llegada, la nueva actualización también facilitará más información. Para empezar, desde ahora, Uber te dará detalles sobre las opciones de vehículos, como UberX y Uber Pool, y los precios en el mismo lugar de la app. Los usuarios también podrán conectar el calendario de su dispositivo a la aplicación, de modo que si Uber se da cuenta de un evento, automáticamente te sugerirá el destino en la pantalla de inicio.

Artículos Relacionados

Categorías
Aplicaciones MóvilesNoticias RecientesTransporteUber

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*