Uber también empezará a llevar tu comida al lugar que estés

La popular aplicación de transporte añadió un nuevo e interesante servicio a su plataforma. Según han reportado varios medios, desde ahora UberEATS empezará a funcionar en Ciudad de México permitiendo a...
captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-8-33-15-p-m
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La popular aplicación de transporte añadió un nuevo e interesante servicio a su plataforma. Según han reportado varios medios, desde ahora UberEATS empezará a funcionar en Ciudad de México permitiendo a los usuarios ordenar comida a domicilio. La aplicación está disponible para descargar en iOS y Android, pero las personas también pueden usar el servicio desde la página ubereats.com.

El servicio cuenta con una oferta de más de 500 restaurantes, con especialidades que van desde mariscos hasta churros. Según Caroline Merin, directora general de UberEATS México, la plataforma busca que los usuarios puedan comer bien, fácil y sin esfuerzo, en cualquier lugar y momento.

“Siempre estamos buscando más restaurantes. En la página pueden ingresar su información para que los consideremos, no tienen que ser muy grandes, pero deben tener la capacidad de manejar la demanda, porque tenemos controles de calidad”, indicó Merin.

Aunque la aplicación es independiente de Uber, conserva la información de registro de los usuarios y les muestra los restaurantes cercanos y el tiempo promedio en que le será entregada su orden. Al elegir un lugar, podremos ver su menú completo y hacer seguimiento del pedido, para saber si la comida está en preparación o incluso, dónde se encuentra el repartidor.

Es importante destacar que a diferencia de otras aplicaciones similares, los pedidos no tienen monto mínimo y da la oportunidad de personalizar la orden (sin cebolla, sin jitomate, etc.). Además, UberEATS tiene un teléfono de servicio al cliente 24 horas para los usuarios, repartidores y restaurantes.

Por tiempo limitado, la aplicación no está cobrando las entregas a domicilio y además con el código ACOMER, los usuarios pueden recibir 150 pesos mexicanos en el primer pedido.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesTransporteUber

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mi vida al igual que mi profesión: el periodismo. Me apasiona el tema de la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, amante de la moda, seguidora fehaciente de la NBA y adicta a Twitter.

Deja un comentario

*

*