Ubisot anuncia Assassin’s Creed Rebellion para Smartphones y Tablets

Ubisot anuncia Assassin’s Creed Rebellion para Smartphones y Tablets

Ubisotf indica que será un juego de mucha emoción
Ubisot anuncia Assassin’s Creed Rebellion para Smartphones y Tablets-1
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Entrar en contacto directo con el juego Assassin´s Creed te lleva a recorrer escenarios históricos fascinantes y por supuesto explora tus sentidos para ver si tienes lo necesario para ser un verdadero asesino sigiloso. Ubisotf anuncia una saga nueva llamada Assassain´s Creed Rebellion lo interesante de esta entrega es que estará disponible para Smartphones y Tablets. ¿Causará las mismas emociones y conquistará adeptos como el Clash Royale?

Hasta ahora las noticias sobre Assassin’s Creed estaban referidas al lanzamiento de una película que recrea lo mejor de este juego pero hace unas horas Ubisoft realizó el anuncio donde dejó saber que realizaría una nueva entrega de la franquicia pensada para iOS y Android.

Ubisot anuncia Assassin’s Creed Rebellion para Smartphones y Tablets-2

Assassain´s Creed Rebellion está ambientado en España durante el periodo de la Santa Inquisición en el siglo 15. ¿Contra quién tienes que luchar? Nada menos que contra los Templarios, dentro de tus misiones estará liderar una fortaleza de combate y construir tu propia hermandad con hasta 40 asesinos que estarán a tu plena disposición.

Los personajes principales serán: Ezio, Shao Jun, Claudia, Aguilar y Machiavelli entre otros. Podrás formar equipos de ataque de hasta tres asesinos para realizar distintas operaciones de infiltración. Dependiendo de cuál asesino elijas tendrá ciertas características que lo convertirán en una pieza esencial para ciertas operaciones pero no para todas. Te toca a ti descubrir en donde se desempeñará mejor.

El juego RPG de Assassin´s Creed Rebellion podrá descargarse gratuitamente para jugarlo con toda tranquilidad. Por los momentos no se tiene una fecha de cuándo estará disponible para los millones de fans de esta franquicia. Ubisoft indicó que el juego aún está en fase final de desarrollo se recomienda que los dispositivos donde se jugará cuenten con iOS 8 y Android 4.1 (y con al menos 2 GB de RAM para el caso de Android)

¿Te unirías a la hermandad mundial del Assassin’s Creed Rebellion para conquistar el mundo medieval?

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
Noticias RecientesVideoJuegos

Ingeniero de Sistemas, Apasionada por la Tecnología. Las letras y el estudio del idioma español me han hecho enamorar de las palabras esta es mi mejor razón para escribir todos los días.

Deja un comentario

*

*