A Verizon sí le importa Puerto Rico y así lo demuestra

La empresa donará más de un millón de dólares a asociaciones de salvamento.
verizonlogolights
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La situación que vive Puerto Rico tras los estragos que ha dejado el huracán María continúa empeorando. Los 3.7 millones de habitantes de la isla se han quedado sin luz y se estima que necesitarán al menos 6 meses para recuperarla del todo. Por si fuera poco, las inundaciones masivas que están sufriendo impiden que las personas tengan acceso a los suministros, la red telefónica ha caído y los alimentos no llegan a las personas que lo necesitan. El 80% de sus cosechas han desaparecido al paso del huracán y la isla se ha quedado sin comida ya que el estado de sus calles hace imposible la importación de alimentos.

En este contexto son muchas las personas que se preguntan por qué no sé está realizando la cobertura mediática que merecen los habitantes de Puerto Rico ante su sufrimiento, motivo por el que Verizon, la empresa de telecomunicaciones, ha decidido donar un millón de dólares en apoyo a la isla y a todos los puertorriqueños. Por otra parte, los clientes de Verizon Fios TV pueden acceder  gratis a la WAPA América y la Televisión Dominicana ya que las dos cadenas de habla hispana se encuentran transmitiendo en vivo desde Puerto Rico y la República Dominicana desde el 22 de septiembre.

“El pueblo de Puerto Rico necesita nuestra ayuda”, declaró el Presidente de Verizon. “Estamos comprometidos a apoyar a las comunidades que están sufriendo a consecuencia del huracán María, así como lo hicimos con Harvey e Irma.” Verizón también aportará el equivalente de las contribuciones de sus empleados a determinadas organizaciones para continuar con la labor social y de salvamento tras las consecuencias del huracán.

Artículos Relacionados

Categorías
¿Tú Que Opinas?Noticias RecientesVerizon

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago de Compostela. Apasionada del cine y del mundo del arte en general, aficionada a la tecnología y ciudadana de un lugar llamado mundo.

Deja un comentario

*

*