Vídeo: Filtran detalles interesantes sobre el Samsung Galaxy S8

Vídeo: Filtran detalles interesantes sobre el Samsung Galaxy S8

Un nuevo vídeo filtrado sobre el Galaxy S8 nos revela detalles realmente interesantes.
galaxy s8
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Nos acercamos cada vez más a una de las presentaciones tecnológicas más importantes del año. Sí, hablamos del lanzamiento del que será el nuevo Samsung Galaxy S8, dispositivo que, de acuerdo a muchos expertos, tendrá las características necesarias para posicionarse entre los mejores de este año, e incluso, el mejor. Con toda esa expectativa, algo que es normal en este tipo de casos es la filtración de detalles a manos de empleados o investigadores de la marca, y esto hace que las especificaciones y características de los dispositivos reciban sólo confirmaciones el momento de la presentación. El S8 no es la excepción en este sentido, a falta de menos de un mes, ya se conocen casi todos los detalles técnicos del nuevo terminal de Samsung, pero hoy hemos podido ver más detalles sobre los detalles físicos del dispositivo.

Un corto vídeo filtrado este fin de semana (de apenas 10 segundos de duración) nos reveló una gran cantidad de detalles que desconocíamos. En él se puede ver, por primera vez, el dispositivo en las manos de una persona y ésta misma lo gira de modo que se pueda observar el móvil desde todos los ángulos. De este modo, hemos podido confirmar algunas proporciones del S8, observar los acabados que añade y finalmente ver cómo lucen la pantalla, las cámaras y, sobre todo, el sensor de desbloqueo por huellas, puesto que como se ha confirmado, se ha desplazado del botón ‘Home’ del dispositivo a la parte trasera del mismo.

Sin duda alguna, Samsung ha planeado todo cuidadosamente para que el Galaxy S8 llegue a revolucionar el mercado y a reivindicar a la compañía de los eventos desafortunados en los que se vio envuelta el año pasado. En resumen, podemos decir que el Galaxy S8 combinará las mejores especificaciones del momento con un diseño único en el mercado de los smartphones. Samsung ha hecho muy bien su tarea, y ahora queda esperar a que el público le devuelva la confianza a la surcoreana. No dudamos que con dispositivos como el Samsung Galaxy S8, la compañía pronto recuperará todo el terreno perdido.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
Noticias RecientesSamsungTeléfono Inteligente

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*