Video de una abuela en una montaña rusa virtual se ha vuelto viral

Video de una abuela en una montaña rusa virtual se ha vuelto viral

El video ha acumulado más de 3 millones de reproducciones y 16,000 'Likes'
Video de una abuela en una montana rusa virtual se ha vuelto viral
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Cada vez son más las personas que tienen la oportunidad de utilizar dispositivos de realidad virtual, los que les permite experimentar situaciones y escenarios que quizá de otra forma no podrían probar.

Con dispositivos como el Oculus Rift o las Google Cardboard VR los usuarios ahora tienen la posibilidad de sumergirse en una experiencia de inmersión total. Tal es el impacto que tiene la realidad virtual sobre los sentidos de la mayoría de las personas que, a pesar de estar conscientes de que se encuentran observando un entorno simulado, sus reacciones sin duda reflejan las emociones que este provoca.

Esto fue lo que le sucedió a una persona de la tercera edad, quien tuvo la oportunidad de vivir la emoción de una montaña rusa a través de las Google Cardboard VR. Marie, una abuela de 88 años, fue grabada mientras utilizaba una aplicación que funciona como simulador de una montaña rusa y las reacciones no se hicieron esperar.

En el video publicado en YouTube se puede observar la emoción (¿o terror?) de esta abuelita mientras realiza lo que nos podemos imaginar fue un vertiginoso viaje virtual. A pesar de sus gritos, Marie también se muestra muy sonriente y sorprendida.

Por otro lado, existe otro fenómeno interesante que ocurre con los videos virales: se trata de lo impredecible que puede llegar a ser su popularidad. Mientras que la viralidad de un video puede durar apenas algunas horas, otros continúan siendo vistos y compartidos durante mucho tiempo. En ocasiones viejos contenidos resurgen y nunca podemos asegurar cuánto durarán.

Tal es el caso de este video que, a pesar de haber sido publicado hace algunos años atrás continúa circulando por las redes, gracias a que la candidez de las reacciones de esta emocionada abuelita ha cautivado a todos, acumulando más de 3 millones de reproducciones.

¿Has utilizado algún dispositivo de realidad virtual? Cuéntanos tu experiencia.

Artículos Relacionados

Categorías
Noticias RecientesRealidad VirtualVídeos

Traductora, escritora freelance, profesora de Inglés y aficionada a la tecnología. También apasionada del cine, la literatura de horror y ciencia ficción, los videojuegos y el arte.

Deja un comentario

*

*