Virgin Mobile México incluirá Uber dentro de los datos móviles

Virgin Mobile México incluirá Uber dentro de los datos móviles

Teniendo en cuenta el auge que ha tenido Uber en los últimos años en México, la operadora móvil Virgin Mobile anunció que estableció una alianza con la aplicación para mantener...
images-2
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Teniendo en cuenta el auge que ha tenido Uber en los últimos años en México, la operadora móvil Virgin Mobile anunció que estableció una alianza con la aplicación para mantener a los usuarios conectados y en movimiento. Por lo anterior, las personas que tengan los planes Rock 200, 300 y 500 de Virgin Mobile podrán usar Uber en prepago sin restar datos de navegación para el usuario.

“Los clientes buscan siempre estar conectados y Virgin Mobile ofrece la tecnología para que puedan mantenerse comunicados, compartir fotos, escuchar música y ahora con esta alianza, también podrán llegar a su destino de manera segura y eficiente”, afirmó Steve Logue, CEO de Virgin Mobile México.

Virgin Mobile ofrecerá planes de datos compartidos con Walmart

 

Según la operadora, el beneficio estará disponible a partir de agosto en los paquetes de Virgin Mobile que van desde los 200 pesos mexicanos. Pero esta no es la única buena noticia pues, gracias a la función Uber Emergency, los usuarios de Virgin Mobile podrán pedir hasta 3 viajes a través de la aplicación, incluso cuando haya terminado su paquete de datos.

Además de los beneficios que esta nueva alianza ofrece a los usuarios, los socios-conductores de Uber también recibirán algunos regalos, pues podrán disfrutar de planes en Virgin Mobile desde 250 pesos mexicanos con 4GB para navegar en las aplicaciones de Uber Driver, Google Maps y Waze, además de 150 minutos para llamadas.

Artículos Relacionados

Categorías
MéxicoNoticias RecientesTeléfono InteligenteVirgin Mobile

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mi vida al igual que mi profesión: el periodismo. Me apasiona el tema de la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, amante de la moda, seguidora fehaciente de la NBA y adicta a Twitter.

Deja un comentario

*

*