We Happy Few también estará disponible para PlayStation 4

We Happy Few también estará disponible para PlayStation 4

Hay nuevas noticias para los gamers de PS4, es que el nuevo juego de Compulsion Games, We Happy Few, será multiplataforma. Esto quiere decir que también estará disponible también...
whf-ps4-lanzamiento
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Hay nuevas noticias para los gamers de PS4, es que el nuevo juego de Compulsion Games, We Happy Few, será multiplataforma. Esto quiere decir que también estará disponible también para la consola de Sony.

La llegada de este nuevo título para la PlayStation 4 se debe a un nuevo acuerdo entre Gearbox y Compulsion Games. La noticia fue publicada en el blog oficial de PlayStation.

We Happy Few estará disponible el 13 de abril de 2018. El juego tendrá una pre-venta por $60 dólares y se podrá comprar directamente desde la PlayStation Store. Para los usuarios que compren el juego antes del lanzamiento tendrán un 15% de descuento, además de un arma especial.

We Happy Few se trata de un juego en primera persona en la cual nos encontramos ubicados en una pequeña ciudad inglesa retrofuturista. La historia se basa en ciertos medicamentos para la felicidad que toman los ciudadanos bloqueando los malos recuerdos.

Durante la historia del juego podrás controlar a 3 personajes distintos para descubrir los orígenes de esta píldora de felicidad, la cual tiene consecuencias graves por consumirla y evitar los recuerdos traumáticos.

Este nuevo juego ya se encuentra disponible para la consola Xbox One y PC como título en desarrollo. El precio de este juego ha aumentado debido al anuncio de que también estará disponible para la consola PlayStation 4.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
Noticias RecientesPlaystationSonyVideoJuegos

Deja un comentario

*

*