WhatsApp Business: La nueva actualización de WhatsApp para empresas

WhatsApp Business: La nueva actualización de WhatsApp para empresas

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, da un paso a la zona empresarial con su nueva aplicación dedicada a las empresas. La nueva aplicación WhatsApp Business fue presentada en...
whatsapp-business-empresas
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, da un paso a la zona empresarial con su nueva aplicación dedicada a las empresas. La nueva aplicación WhatsApp Business fue presentada en su blog.

WhatsApp Business es totalmente gratis para empresas pequeñas, para empresas grandes como aerolíneas, empresas de e-commerce y bancos deberán de pagar por el servicio mensualmente, la cantidad para el servicio mensual se desconoce por ahora.

Para la nueva aplicación de WhatsApp se espera que el dueño de la empresa tenga acceso a dos interfaces distintas. Una de las interfaces para enviar mensajes a todos sus clientes y la otra interfaz será dedicada a conversaciones privadas para cada cliente como si se tratara de una conversación normal en WhatsApp.

La empresa cree que estaría dando solución a un problema empresarial, ya que ha leído historias acerca de empresas que usan WhatsApp para comunicarse con cientos de clientes bajo el mismo teléfono, además de historias que los usuarios no saben si están contactando a una empresa real o de confianza.

Para usar WhatsApp Business los dueños de las empresas deberán de descargar la aplicación y confirmar su número telefónico dentro de la aplicación, WhatsApp verificará si la información suministrada es correcta y si pertenece a la empresa o no.

Los desarrolladores aún se encuentran trabajando en muchas de las funciones que traerá WhatsApp Business. Lo que sí está por hecho es que estará disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
Noticias RecientesRedes SocialesWhatsApp

Deja un comentario

*

*