WhatsApp - Su cofundador abandona la empresa

WhatsApp – Su cofundador abandona la empresa

El cofundador de WhatsApp, Brian Acton, ha publicado en su cuenta en Facebook su retiro de la empresa. Una noticia bastante impactante para la empresa que creció con Brian...
whatsapp-cofundador-abandona
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El cofundador de WhatsApp, Brian Acton, ha publicado en su cuenta en Facebook su retiro de la empresa. Una noticia bastante impactante para la empresa que creció con Brian como unos de sus desarrolladores.

Acton comentó que su paso por WhatsApp ha finalizado y que tiene mucho tiempo pensando en retirarse de la compañía y que es momento de hacerlo. El ex cofundador de WhatsApp está agradecido con todo el equipo de la empresa y el apoyo brindado a través de los años.

En su publicación afirma que trabajará en un proyecto sin fines de lucro y que obviamente seguirá vinculado a la tecnología y las comunicaciones con su nueva compañía la cual no reveló ningún dato de ella.

Brian Acton dirigía al equipo de ingenieros de la aplicación desde hace tres años y actualmente trabajaba en la construcción de lo que será WhatsApp Business (la versión paga para grandes y medianas empresas).

El cofundador de WhatsApp anunció en su perfil de Facebook. “Soy muy afortunado a mi edad de tener la flexibilidad de asumir nuevos riesgos y centrarme en lo que me apasiona. He decidido iniciar un sin fines de lucro centrado en la intersección de las organizaciones sin fines de lucro, la tecnología y las comunicaciones.”

Por parte de Facebook, actual dueño de WhatsApp, afirma que no habrá un reemplazo en el puesto de Acton, mientras que Jan Koum quien es el otro cofundador de WhatsApp seguirá trabajando en la empresa.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
Noticias Recientes

Deja un comentario

*

*