Whatsapp presenta problemas de conexión en todo el mundo

Whatsapp presenta problemas de conexión en todo el mundo

Por momentos, la app de mensajería móvil parece estar inhabilitada. Los países más afectados son España, India y Brasil.
whatsapp
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

En las redes sociales, personas de todo el mundo comenzaron hace algunos minutos a reportar que el servicio de mensajería instantánea móvil de WhatsApp ha estado experimentando problemas de conectividad de forma aleatoria entre los usuarios de América latina, Europa y Asia. En la red ya circulan diversos reportes relacionados al problema.

¿Cómo funciona Down Detector?

El sitio Down Detector se caracteriza por identificar y señalar que las principales quejas reportadas por los usuarios de las redes sociales y sitios web del mundo. Al ser WhatsApp una de las apps más utilizadas del mundo, cualquier falla, por pequeña que sea es reportada por una gran cantidad de usuarios de todas las partes del mundo.

Al parecer, el problema que se ha reportado hoy apunta a los problemas de conectividad y a los errores al momento de enviar o recibir mensajes. Pese a todo esto, no todos los reportes no son claros, ya que muchas veces los usuarios ingresan datos errados al elaborar las quejas en el portal. Aún se sigue investigando la localización del incidente, ya que afecta de forma aleatoria e intermitente a usuarios de al menos 3 continentes.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
Aplicaciones MóvilesNoticias RecientesRedes SocialesTeléfono InteligenteWhatsApp

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*