WhatsApp se actualiza para iOS con nuevo editor de imágenes y mucho más

WhatsApp se actualiza para iOS con nuevo editor de imágenes y mucho más

La recién actualización del WhatsApp para iOS causa mucha empatía
WhatsApp lanza Estados La funcion que competira con Snapchat
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Apple hizo muchos anuncios interesantes el 5 de junio durante la WWDC 2017. Junto a la presentación del iOS 11 se libera la actualización del WhatsApp. Seguramente es una jugada premeditada. Lo cierto del caso es que dentro de las novedades que presentan los chicos de Cupertino se mencionan, una mejora al editor de imágenes, se presenta un ajuste al álbum de fotos así como una mejor manera para hacer que las respuestas a los mensajes sean más intuitivas. ¿Será casualidad que estos elementos se estén tomando de referencia de Instagram? ¿Apple está enfocando sus actualizaciones de WhatsApp según el ritmo de las mejoras de Instagram?

Para nadie es un secreto que para poder adicionar filtros a las imágenes, antes de esta actualización, los usuarios de Apple debían tener instalado Instagram para poder disfrutar de esta característica. Pero ya no será necesario porque desde ayer 5 de junio se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Apple la nueva versión 2.17.30 del WhatsApp que incluye esta funcionalidad.

El nuevo editor de imágenes de WhatsApp para iOS puede utilizarse con distintos tipos de imágenes, GIFs o videos en total son 5 filtros:

  • Pop: Mejora el contraste y la saturación.
  • Película: Hace que la imagen adquiera un modo clásico.
  • Cool: Le da tonalidad oscura (fría) a las imágenes permite mejorar el contraste.
  • Chrome: Le confiere a las imágenes tonalidades vivas (cálidas y otoñales).
  • B&W: Coloca en blanco y negro la imagen, también trabaja la saturación.

whatsapp ios nuevo editor imagenes

En relación a la mejora de la funcionalidad del Álbum es ideal para cuando debas enviar varias imágenes o videos porque todo lo puedes englobar en un solo Álbum y así enviarlo en un mensaje. Esto ahorra tiempo tanto para el que envía como para el que recibe el Álbum.

Para finalizar la última mejora es un plus que facilita la forma de responder cualquier mensaje de WhatsApp, lo único que debes hacer es deslizar hacia la derecha del mensaje y respondes rápidamente el mensaje recibido.

Por los momentos la plataforma favorecida con la actualización del WhatsApp ha sido iOS pero se espera que dentro de poco llegue a Android. Nadie quiere quedarse por fuera de cualquier nueva característica que facilite el uso de las App sobre todo si son de nuestro uso diario.

¿Te gustan estas nuevas funcionalidades del WhatsApp para iOS? ¿Qué otras características te gustaría ver implementadas?

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
Noticias Recientes

Ingeniero de Sistemas, Apasionada por la Tecnología. Las letras y el estudio del idioma español me han hecho enamorar de las palabras esta es mi mejor razón para escribir todos los días.

Deja un comentario

*

*