WhatsApp tendrá una nueva actualización dejándonos enviar cualquier tipo de archivo

WhatsApp tendrá una nueva actualización dejándonos enviar cualquier tipo de archivo

La aplicación de WhatsApp es muy usada para compartir archivos entre varios usuarios, debido a la gran facilidad que la aplicación brinda para enviar imágenes, audios, documentos y ubicaciones....
Whatsapp-compartir-archivos
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La aplicación de WhatsApp es muy usada para compartir archivos entre varios usuarios, debido a la gran facilidad que la aplicación brinda para enviar imágenes, audios, documentos y ubicaciones.

Las quejas de cientos de usuarios porque la aplicación no deja compartir cualquier tipo de archivos está por acabar. WhatsApp nos dejará enviar archivos de cualquier formato como MP3 y ZIP, pero lo más importante es que nos dejará compartir nuestras fotos y videos y mantendrán el tamaño original.

Según la información suministrada por WABetaInfo, cuenta en Twitter que nos anticipa las próximas actualizaciones de la aplicación, pronto estará disponible la actualización para poder compartir cualquier tipo de archivos y será posible a través de dispositivos Android como iOS o Windows Phone y también para la versión de WhatsApp Web para PC.

Otra gran novedad de esta actualización es que los usuarios podrían compartir archivos con formato .APK o mejor conocidos como aplicaciones para Android, todo a través del chat en WhatsApp.

Según WABetaInfo la actualización ya está llegando a ciertos dispositivos móviles y pronto estará disponible para todos los usuarios.

Por otra parte, compartir cualquier tipo de archivo tendrá una condición y es en cuanto a su límite. Los archivos compartidos no podrán ser mayores de 128MB en iOS, 100MB en Android y Windows Phone, y para su versión de escritorio el límite será de 64MB.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
Noticias RecientesRedes SocialesWhatsApp

Deja un comentario

*

*