Whatsapp ya permite fijar chats destacados a los usuarios de Android

La nueva función de Whatsapp nos permitirá fijar hasta tres chats destacados. ¿A quiénes incluirás?
WhatsApp-pinned-chats-2
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

¡Otra grandiosa nueva noticia para los usuarios de Whatsapp! A partir de la nueva actualización, los usuarios de WhatsApp, al menos en el sistema operativo de Android, ya podrán fijar chats destacados en la parte superior de la ventana de la app para así poderlos encontrar de manera más fácil. ¿Ya revisaste la función? Si aún no lo has notado, te invitamos a que le eches un vistazo, y si aún no la tienes, solo debes actualizar la app yendo a la Play Store y dando clic en el botón de “Actualizar Aplicación.”

Con esta nueva actualización, podrás fijar hasta tres conversaciones en la parte alta de todas las conversaciones. Lo más sobresaliente es que la opción se habilitó tanto para chat individuales, es decir, de persona a persona, como para los chats grupales. Así que, desde ahora no se tendrán excusas que respalden la tan odiada frase “no he visto tu mensaje.”

La opción de fijar conversaciones comenzó a habilitarse en beta a principios del mes en curso, pero sólo fue usada sólo por un pequeño grupo de usuarios registrados en la plataforma beta de la app. Al parecer, no se tuvo ningún tipo de contratiempos puesto a que solo pocas semanas después, la función ya está oficialmente lanzada al público en general. Se esperaba que se pudieran fijar al menos cinco chats, pero el total se redujo simplemente a tres. Cuando se llega a los tres chats fijados y se intenta fijar un cuarto, la aplicación lanza una notificación automática desde la cual se puede quitar uno de los tres chats existentes para sustituirlo por el nuevo.

WhatsApp continúa agregando funciones para mantener a sus usuarios actuales, y así mismo logar atraer a nuevos. La plataforma ha sufrido varios problemas de estabilidad en últimas semanas, con caídas frecuentes de sus servidores. Sin embargo, la red social también ha agregado otras herramientas, como las llamadas y las vídeo llamadas, y más recientemente los estados al estilo de Snapchat.

Categorías
Aplicaciones MóvilesNoticias RecientesRedes Sociales

Luis Mario es escritor, freelancer y profesor de lenguas extranjeras a nivel universitario. Le gustan los libros, el tenis y el póker. Escribir sobre tecnología es uno de sus pasatiempos favoritos.

Deja un comentario

*

*