Windows 10 Creators Update es realidad virtual para tu PC en unos simples pasos

Windows 10 Creators Update es realidad virtual para tu PC en unos simples pasos

Windows se actualiza llevando realidad virtual a todos los usuarios así como herramientas avanzadas para generadores de contenido con Windows 10 Creators Update. Desde ayer se comenzó a recibir...
wpid-microsoft-windows-10-Creators-Update.jpg
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Windows se actualiza llevando realidad virtual a todos los usuarios así como herramientas avanzadas para generadores de contenido con Windows 10 Creators Update. Desde ayer se comenzó a recibir la primera actualización mayor del año para el sistema operativo más popular de todos los tiempos. No importa si eres diseñador o un usuario cualquiera, esta nueva entrega de Windows tiene algo para ti.

Windows 10 Creators Update pretende “sacar el creador que todos llevamos dentro” según palabras de la compañía. La actualización aprovecha muy bien el modelado en 3D y realidad mixta con programas renovados como Paint 3D. También es posible hacer streaming de juegos con Xbox, hay novedades en Skype y Microsoft Edge.


Microsoft hace una jugada arriesgada con Windows 10 Creators Update al llevar herramientas 3D al usuario promedio habituado al 2D. Microsoft cree que de esta manera podemos expresarnos mejor, además, se aprende mucho más rápido trabajando en 3D, pensando en los más jóvenes. Consulta la guía de novedades de Microsoft para conocer más detalles.
Microsoft reveló la siguientes cifras en sus comunicados de prensa: “Se estima que la industria 3D tenga un crecimiento de 62 por ciento en el año 2020, por eso queremos ayudar a que todo el mundo pueda experimentar, crear y compartir en 3D con Creators Update“. No te pierdas este video con todas las claves de Windows 10 Creators Update.



Windows 10 Creators Update está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Windows 10 a través de Windows Update, sin embargo, es posible que tome un tiempo en llegar a todos los ordenadores por la gran cantidad de usuarios, pero mientras tanto puedes instalar de forma manual actualización.
Ingresa a la página oficial de Microsoft y descarga el asistente de actualizaciones, ejecuta el archivo y sigue los pasos. También puedes acceder al menú de configuración del sistema y en el apartado “Actualización y Seguridad” y buscar la actualización. Por otro lado, considera hacer una instalación en limpio con la opción “Restablecer este PC” en el apartado “Actualización y Seguridad” o con una imagen de Windows 10 desde la web oficial para instalar desde una memoria USB o DVD.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
MicrosoftNoticias RecientesRealidad VirtualWindowsWindows 10

Médico, apasionada por la ciencia, el arte y la tecnología. Fanática de los dispositivos de consumo masivo con fuerte sentido crítico.

Deja un comentario

*

*