Xbox Game Pass, el "Netflix de los videojuegos" estará disponible próximamente

Xbox Game Pass, el “Netflix de los videojuegos” estará disponible próximamente

Tenemos muy buenas noticias para los amantes de los videojuegos. Microsoft se ideó la manera de traer al mercado una especie de ‘Netflix de los videojuegos’ y por eso...
1366_2000-15
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Tenemos muy buenas noticias para los amantes de los videojuegos. Microsoft se ideó la manera de traer al mercado una especie de ‘Netflix de los videojuegos’ y por eso presentó oficialmente ‘Xbox Game Pass’, un acceso a más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 por 9,99 dólares al mes. Aunque podríamos pensar que se trata de títulos no muy recientes, el servicio es todo lo contrario, pues veremos juegos como ‘Halo 5 Guardians’, ‘Mad Max’ ‘Fable III’ y ‘Tekken tag Tournament 2′.

“Una de las mayores cosas de Xbox Game Pass es que puedes descubrir y descargar los títulos completos directamente en tu Xbox One. Eso significa un juego continuo y de plena fidelidad sin tener que preocuparse por los problemas de streaming, ancho de banda o conectividad”, indicó Microsoft en un comunicado oficial.

La iniciativa de Microsoft tiene lugar gracias al apoyo de otras 12 compañías de referencia como  2K, 505 Games, BANDAI NAMCO, Capcom, Deep Silver, SEGA, SNK, THQ Nordic GmbH o Warner Bros.

 

Pero la suscripción mensual no es todo. Si eres usuario de Xbox y te gusta algún juego que está en Game Pass, puedes comprarlo para siempre con un descuento del 20% en la tienda de Xbox más un 10% adicional si eres usuario de este servicio de suscripción. Por el momento Xbox Game Pass está disponible para los miembros del programa Xbox Insider, pero llegará a finales de primavera para todo el mundo.

Aunque el listado completo de videojuegos se dará a conocer más adelante, por ahora sabemos que ya se confirmaron títulos como ‘Banjo-Kazooie,’ ‘Gears of War: Judgment’, ‘Perfect Dark Zero’, ‘Kameo’, ‘Sunset Overdrive’, ‘Halo: Spartan Assault’, ‘Borderlands’, La trilogía original de ‘BioShock’ o ‘XCOM: Enemy Within’. Así que ya saben, solo tenemos que esperar algunos meses para poder acceder al Netflix de los videojuegos, una propuesta bastante interesante.

Artículos Relacionados

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Categorías
MicrosoftNoticias Recientes

Rubén Orozco, experto en tecnología con más de 20 años de experiencia en el sector. También es el fundador de HoyEnTEC.com

Deja un comentario

*

*