Xbox One X Project Scorpio Edition: La consola limitada de Microsoft

Xbox One X Project Scorpio Edition: La consola limitada de Microsoft

El pasado E3 fue presentada la Xbox One X, la consola más potente hasta ahora. Ahora Microsoft presenta en la Gamescom 2017, feria de videojuegos más importante en Europa,...
microsoft-xbox-limitada
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El pasado E3 fue presentada la Xbox One X, la consola más potente hasta ahora. Ahora Microsoft presenta en la Gamescom 2017, feria de videojuegos más importante en Europa, una edición limitada de la Xbox One X.

La Xbox One X Project Scorpio Edition es el nombre de la edición más exclusiva de la Xbox One, que con un diseño personalizado la ha hecho muy atractiva para presentarla en la Gamescom 2017.

Esta edición de la Xbox One X tendrá un precio similar a la versión original con un precio de $500 dólares.

Las diferencias de la edición limitada y la versión original de la Xbox One X será que la edición limitada tendrá los nombres de “Project Scorpio” grabados tanto en la consola como en sus mandos y además incluirá un soporte vertical para la consola.

Microsoft ha puesto en preventa la nueva consola pero su disponibilidad será a partir del 7 de noviembre, la misma fecha que estará disponible la Xbox One X.

La versión “Project Scorpio” será limitada y no estará disponible en tiendas físicas. Las personas que quieran adquirir la Xbox One X Project Scorpio deberán de hacerlo desde la página web de Xbox.

Microsoft ha aprovechado la Gamescom 2017 para anunciar la nueva edición limitada de la Xbox One X. Además de mencionar que ya tienen al menos 100 juegos para su nueva consola y algunos de estos juegos cuentan con resolución 4K.

Artículos Relacionados

hoyentec.com
Categorías
Noticias Recientes

Deja un comentario

*

*