Xbox One X ¿qué videojuegos que llegarán con la nueva consola?

Microsoft abrió su conferencia en E3 2017 con un anuncio esperado por muchos: el lanzamiento oficial de la Xbox One X. La nueva consola se caracteriza por ofrecer imágenes en formato 4K,  y por otorgar hasta 6 Teraflops de potencia de procesamiento gráfico, que hacen que los juegos se ejecuten y luzcan mejor que nunca.

Desde luego después del anuncio de la nueva consola, Microsoft compartió los juegos que podremos disfrutar desde Xbox One X. A continuación les compartimos el listado de los principales títulos que llegarán a las tiendas durante los próximos meses y en algún momento de 2018.

Forza Motorsport 7

Uno de los títulos más emblemáticos de Microsoft regresa con una séptima entrega más realista y entretenida. El juego estará disponible desde el próximo 3 de octubre, tendrá resolución nativa 4K y contará con 700 autos disponibles desde un inicio.

Minecraft Better Together

 

Microsoft anunció que en los próximos mese,  las versiones de Minecraft de consolas, PCs, dispositivos móviles y Realidad Virtual serán unificadas gracias a la actualización ‘Better Together’.

 

Black Desert

Black Desert estará en exclusiva para Xbox y es un título que puede catalogarse como uno de los mejores juegos RPG del momento. Si no lo creen, vean su tráiler.

Sea of Thieves

Aquí va un juego exclusivo de Xbox One y Windows 10 para los amantes de las historias de piratas. ‘Sea of Thieves’ se estrenará en el mercado en 2018.

Crackdown 3

El próximo 7 de noviembre se estrena la tercera parte de este importante título, siete años después de que conociéramos su segunda parte.

Super Lucky’s Tale

Las aventuras de este tierno zorrillo llegarán al mercado a partir del próximo 7 de noviembre, con imágenes en resolución 4K UHD.

Dragon Ball Fighter Z

Esta nueva entrega de Dragon Ball se caracteriza por tener combates por equipos de tres contra tres y por contar con la presencia de nuestro entrañable Goku, Vegeta, Son Gohan, Cell, Majin Boo o Freezer.

Cuphead

[email protected]: colección de juegos indie

Ashen

Etiquetado con: